Te informamos que el excedente de inventario de ENFRIADOR DE AGUA INDUSTRIAL DE 3 TON es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el excedente de inventario siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el excedente de inventario.
HBC-3 ENFRIADOR DE AGUA INDUSTRIAL, Condensador enfriado por aire, 220Voltios 3Fases, 33,500BTU. Portable
EXCELLENTE CALIDAD
-COPELAND Compressor, R-407C freon
-Control digital con funciones de diagnostico propias
-Bomba de acero inoxidable; 1.1Hp, 33psi, 17.6 gal/min
-Tanke de agua de acero inoxidable de 13 galones
Dimensiones; 55 x 25 x 55 pulgadas
Peso; 290 Kg
Para mas informacion visitar, www.wzmachinerysystems.com
Enviamos las maquinas a Tijuana o a otra frontera sin costo adicional
ENFRIADOR DE AGUA INDUSTRIAL DE 5 TON
USD 5,500.00
Lote de Sopladores Regenerativos
USD 8,000.00
Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*
IMPORTANTE
COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.
Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal