Mochila Botiquín Canguro equipada - excedente de inventario


Te informamos que el excedente de inventario de Mochila Botiquín Canguro equipada es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el excedente de inventario siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el excedente de inventario.

Ofrecido por:
Redimedic México, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

1 Paquete de abatelenguas de madera c/25 piezas/ 1 Agua oxigenada de 110 ml/ 1 Alcohol en gel frasco de 250 ml. /1 Bolsa de algodón de 25 grs. /1 Cepillo con antiséptico Isodine /1 Cinta micropore 2.5 cm. 1 Bolsa de cubre bocas desechables c/4 piezas /1 Bolsa de banda adhesiva (curita) c/10 piezas /1 Bolsa de gasas esteriles de 10 x 10 cms c/5 piezas /1 Gotas oftalmicas /1 Bolsa de guantes de exploracion c/2 pares /1 Lámpara pupilera /1 Lava ojos de plástico 1 Ligadura adulto /1 Mascarilla P/ RCP de llavero /1 Mochila botiquin canguro /1 Mertiolate /1 Termómetro clinico oral de mercurio /1 Tijera de botón 1 Venda triangular /1 Venda elastica 05 cms. /1 Venda elastica 10 cms.

Marcas:
Cantidad:
2 PZA
Pedido mínimo:
1 PZA PZA
Precio de Lista:
$ MXP
Precio:
$ 1,102.00 MXP
Opciones de pago:
TRANSFERENCIA DE FONDOS
Entrega:
INMEDIATA
Comentarios:

Mochila sin equipar $250

Otras ofertas de Redimedic México, S.A. de C.V.

CAMILLA MARINA

MXP 1,523.00

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal