Realiza una pregunta sobre Envases de plastico


Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

envases-plastico2

Tamaño: Los tamaños varían según el uso que se le quieran dar a los Envases de Plástico, teniéndo estos diferentes formas y diámetros de tapas. Ofrecemos una gran variedad de tamaños y formas de Envases de Plástico que van desde los 10 mm hasta los 200 lts.

Diseño: Fabricamos Envases de Plástico de acuerdo al diseño o molde que su empresa requiera.

Abastecedora de Envases

Abastecedora de Envases


Envases de plastico

Mercado: Ofrecemos nuestros Envases de Plástico a sectores como el industrial, farmacéutico, cosmético, hogar y alimenticio.

Materiales: Fabricamos Envases de Plástico en polietileno, PET y PVC, entre otros.

Ventajas con Nosotros: Distribuimos nuestros productos en cobertura nacional, con atractivos precios y una atención impecable.

Compañía de Plásticos en General

Compañía de Plásticos en General


envases_plastico5

Cobertura: En Citrulsa trabajamos Envases de Plástico a nivel nacional y los tiempos de entrega varían de acuerdo a cada cliente y sus necesidades.

Nuestro Servicio: Solicita Envases de Plástico con nosotros. Nuestra ventaja competitiva radica en ser fabricante completo con servicios que abarcan desde el diseño y desarrollo del molde, la maquila con tecnología CNC, método de inyección o extrusión soplo y el acabado, ensamblado, emblistado y/o etiquetado con diversas técnicas de impresión.

Citrulsa de México

Citrulsa de México


Envases de plastico

Certificación: Adquiere calidad con nuestros Envases de Plástico. Estamos certificados en ISO 9001:2008.

Tipos: Contamos con una amplia variedad de Envases de Plástico, tales como botellas, airless, bolsas pouch, bombas atomizadoras y dosificadoras, componentes, envases de vidrio, foamers, garrafas, tarros de PET y polietileno, goteros, pastilleros, pomaderas, depresibles, vitroleros, tapas, talqueras, entre otros.

Mercado: Con nuestros Envases de Plástico atendemos las áreas de la industria farmacéutica, cosméticos, alimenticia, agropecuaria, naturista e industrial.

Tecnienvases Plásticos

Tecnienvases Plásticos


Envases-Plásticos-5

Cobertura: Entregas a domicilio de sus pedidos de Envases de Plástico sin cargo extra dentro de la Zona metropolitana de Guadalajara o a la linea de transporte de su preferencia en pedidos foráneos.

Tipos de Envases: Botellas y Envases de Plástico, polietileno, botellas en PVC, Styrolux para Botellas un terminado de gran transparencia, además ofrecemos el servicio de diseño para sus envases y botellas.

Abastecedora Plástica Obmar

Abastecedora Plástica Obmar


Envases de plastico

Compra en Línea: ¡En Grupo Prez ahorra costos! Puedes comprar Envases de Plástico por Internet (en línea), en nuestras oficinas, vía telefónica o te visitamos en tu centro de trabajo.

Beneficios: Elige los Envases de Plástico que necesitas y súrteles a tiempo a tus clientes. Precios competitivos y ahorros logísticos en compras por Internet, tecnología SAP y PayPal.

Distribuidora Prez

Distribuidora Prez


Envases-plastico5

Aplicaciones: Las aplicaciones de nuestros Envases de Plástico incluyen a la industrias farmacéutica, cosmética, alimentaria, de las bebidas, de productos de limpieza, hotelera, entre otras.

Materiales: Los Envases de Plástico están fabricados en PET, materal 100% transparente, cristalino, irrompible, ligero, económico y reciclable.

Capacidades: En Envases BH diseñamos Envases de Plástico en capacidades de 25 mL a 10 Lts.

Envases BH

Envases BH


Envases de plastico

Tipos: Ofrecemos una gran variedad de Envases de Plástico, tales como; cajas, contenedores, tarimas, porrones, cuñetes, cubetas, botes para basura, linea hogar y moldes a la medida.

Usos: Nuestros Envases de Plástico tienen usos industriales, en el hogar, en la indutria, para sector agrícola, avícola, etc.

Plásticos Industriales Gama

Plásticos Industriales Gama


envases de plastico5

Descripción: ¿Buscas envases de plástico? Nosotros los tenemos. Contamos con una gran variedad de envases plásticos para uso médico, de laboratorio o industrial. Tenemos diversos tipos de envases para cubrir su necesidad.

Modelos: Tenemos un gran número de modelos para adecuarnos a lo que buscas. Los más buscados son: - Botella Alcoholera (en distintas capacidades). - Botella de plástico boca ancha y boca angosta. - Botellas para reactivos. - Botellas para cultivo celular. - Contenedor con espátula integrada a tapa. - Contenedor con tapa a presión. - Contenedor con tapa rosca. - Garrafón con llave dosificadora. - Piseta integral y de seguridad. Vaso Copro.

Cobertura: Ofrecemos Envases de Plástico y otros servicios integrales junto con el catálogo más completo de toda la república mexicana.

Abiomdiq

Abiomdiq


Tiempo de carga: 0.172519922256 - 54.81.71.187 - www.cosmos.com.mx