Foros Foros de plantas de reciclaje de llantas Adónde reciben gratis, llantas de ...

Pregunta sobre plantas de reciclaje de llantas

Solicita Cotización de plantas de reciclaje de llantas

La forma más rápida de encontrar proveedores de plantas de reciclaje de llantas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Catalina Fernández Soto 16/ago/2024 15:44:24
Adónde reciben gratis, llantas de tráiler usadas. Tengo más de 120 llantas. Me encuentro en municipio de Tultitlán México

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 16/ago/2024 16:32:01

Estimado Catalina Fernández Soto,

Te compartimos que las respuestas a esta publicación te llegarán a través de tu correo electrónico.

Quedamos a tus órdenes por este medio o a través de nuestro chat.

Saludos cordiales

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre plantas de reciclaje de llantas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre plantas de reciclaje de llantas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Uniforme

19/mar/2026
    uniforme completo bordado

• Naftas

19/mar/2026
    solicito cotización de - naphtha (petroleum), hydrodesulfurized light — número 64742730 - naphtha (petroleum), ...

• Mangueras para suministro de aire

19/mar/2026
    inge información de este producto si lo tienen en existencia

• Renta de pavimentadoras para asfalto

19/mar/2026
    ocupo cotización de renta de pavimentadora spray jet vögele o similar en características y equipo de transferencia "buggy"

• Accesorios para el hogar

19/mar/2026
    solicito cotización de accesorios para el hogar

• Monopropilenglicol

19/mar/2026
    me interesa una cotizacion de monopropilenglicol, si cuentan con existencias de entrega inmediata

• Brocal de concreto polimerico

19/mar/2026
    tapas de concreto polimerico para brocales pluviales trafico pesado de 60 cm de diametro pza 15 pozos de visita 15,00 ...

• Recoleccion de basura a domicilio

19/mar/2026
    dispongo de relleno sanitario , para disposición final de residuos solidos urbanos y de manejo especial.

• Procesadores

19/mar/2026
    hola quiero cotizar la compra de unos procesadores, serian: qualcomm snapdragon wear 4100/4100+

• Balones para futbol

19/mar/2026
    buen día. 8,000 balón de fútbol talla 5 con doble capa, 32 gajos cosidos a máquina (hexágonos y pentágonos) y acabado ...

Eventos Industriales
  • Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

¿Necesitas asesoría?