La forma más rápida de encontrar proveedores de chile seco sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Marata Specialties
Monica De La Garza 21/jun/2016 10:19:59Nosotros manejamos todas estas variedades de chiles sanitizadora, ya sea con vapor o con Gamma, tenemos inventario en USA para entrega inmediata, si gustas contactarnos por correo o mediante nuestra página de internet marataonline.com Saludos.
![]()
Leidy Blancas 28/jun/2016 09:34:29
Buenas tardes.
Por medio del presente me permito mandarle un cordial saludo y así mismo aprovecho para ponerme a sus órdenes, ya que recibimos su petición de cotización por medio de la página de Cosmos. Le comento que el producto que usted requiere lo estaremos checando con los fabricantes, le pido de su enorme comprensión, en cuanto tenga el dato se lo hago llegar. Me despido de usted deseándole un excelente día.
Atte. Lic. Stefanie Ramírez Córdoba
Tel: +(52)(55)5848-4765 Ext. 106
![]()
Guillermo 07/feb/2017 20:55:38
Contamos con chiles de árbol seco, directo del productor sin intermediario, el chile es de Yahualica Jalisco , estoy a sus órdenes en el correo *********@hotmail.com
Montan
Fabiola Rodriguez 22/may/2019 16:18:59Buenas tardes,
Nosotros somos productores de alimentos orgánicos con certificaciones SADER, USDA y UE.
Podemos proveerte de varios de los productos que mencionas, lo importante es saber las especificaciones, volumen, frecuencia de compra, y sí estás interesado en más productos, nosotros podemos ser la mejor opción.
Quedo a tus órdenes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre chile seco
Otras preguntas sobre chile seco:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre chile seco?
Haz clic aquí.