La forma más rápida de encontrar proveedores de chile seco sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ricardo 21/ago/2017 23:22:58
Hola, estimado Mario, te comento que somos un grupo de emprendedores que procesamos chile chiltepin seco (premium) es muy picoso y de buen sabor, es de lo mejor en chiles mexicanos para darle un buen sabor a las comidas, así mismo también fabricamos salsas de soy con chiltepin, este tipo de chile es el oro rojo de México, ya que no es tan fácil que se produzca. Es de la familia capsicum annum ( chile de árbol seco) su forma es en pequeñas bolitas. El precio oscila entre los 900 y mil pesos mexicanos por kilogramo, si estás interesado favor de contactarnos.
![]()
Mariam 09/nov/2017 10:13:38
Hola, yo estoy interesada, ud podría contactarme de inmediato.(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Alondra Cruz Islas 31/ago/2017 09:07:02
Buenos días, estoy en Tulancingo Hidalgo y quisiera saber cómo es el proceso de adquisición de productos como chiles secos, semillas y especies.
Voy espesando en este negocio así que también me gustaría saber con cuanto es lo menos que me pueden surtir y detallar el proceso de compra.
Así como las cotizaciones de sus productos.
![]()
Alexandra Calvo Arce 07/may/2019 20:59:22
Hola Ricardo, ¿aún cuentas con producto? Lo requiero para Costa Rica
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre chile seco
Otras preguntas sobre chile seco:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre chile seco?
Haz clic aquí.