Foros Foros de maquinas para empaque al alto vacio ¿alguien que me pueda recomendar un ...

Pregunta sobre maquinas para empaque al alto vacio

Solicita Cotización de maquinas para empaque al alto vacio

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas para empaque al alto vacio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Silvia Pino 26/dic/2016 12:51:57
¿Alguien que me pueda recomendar un técnico una máquina de vacío que tengo?, necesita mantenimiento o soporte, me está fallando y quiero un técnico para que la reparen. Gracias.

Grupo Norveg 02/ene/2017 10:07:15
Buenos días Silvia.
Contámos con el mejor servicio técnico nivel república para tu máquina de vacío.
Estamos para servirte ** (***) *******

logo de grupo janfrex
Grupo Janfrex
Grupo Janfrex Sa De Cv 27/dic/2016 10:36:08
Buen día Silvia. Nosotros contamos con servicio técnico. Por favor llena el formulario de la siguiente liga con las especificaciones de tu máquina de vacío. grupojanfrex.mx/site/contacto

Ruben 13/mar/2017 23:01:45
Hola, Silvia, me gustaría saber más del tipo de maquinaria que tienes; tengo mas de 10 años trabajando en máquina de empaque, como son laboratorios, empresa multinacionale, empaque en plástico, por presión, o vacío, escribeme este es mi correo *********@hotmail.com

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquinas para empaque al alto vacio

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?