La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas para empaque al alto vacio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Machinery Ink & Service
Fernando Reyna Flores 03/oct/2014 15:03:09Raúl, si está inflando la bolsa es que tienes mal conectada la clavija toma corriente, solo intercambia una punta y se corregirá. Lo podrás checar en el gira de las aspas del motor ya que la bomba esta girando en sentido contrario por ese motivo te infla la bolsa.
Machinery Ink & Service
Fernando Reyna Flores 14/oct/2014 10:17:06Raul ya no supe respecto al problema que te presentaba el equipo de vacío te paso mi tel. 01(33)33305930 ext. 105.
![]()
Sra. Griselda Ruiz De Peña 23/sep/2014 12:09:02
Lo sentimos, pero desconocemos la marca de empacadora al alto vacío que menciona, esto es un problema porque no hay repuestos disponibles. Si lo prefiere podemos cotizar una máquina nueva para lo cual necesitamos detalles de volumen y dimensiones de los productos a empacar. Saludos
![]()
Raul Ramirez 16/oct/2014 23:36:37
Raul ya no supe respecto al problema que te presentaba el equipo de vacío te paso mi tel. 01(33)33305930 ext. 105.gracias Fernando Flores ya arreglé el problema de la máquina una compañía en Florida me asistió y pude resolverlo el problema era que las barras estaban sellando la bolsa antes de tiempo lo cual provocaba que el aire que entraba en el proceso de estar fabricando el vacío no tuviera una salida y las a hacía estallar, resolví ese detalle y quedó como nueva.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas para empaque al alto vacio
Otras preguntas sobre maquinas para empaque al alto vacio: