La forma más rápida de encontrar proveedores de diesel sin costo ni compromiso!

Jose Guajardo 25/jul/2017 19:04:10
Buen día. Busco proveedor de diesel para empresa de transportes y maquinaria pesada, estamos ubicados al norte del estado de Nuevo León, también buscamos infraestructura para el almacenamiento del diesel, así como bombas de distribución. Gracias.

Carlos Bolaã±oz Quiroz 08/ago/2017 09:45:07
Buen día. Manejamos lo que es estación de autoconsumo con tanques de almacenamiento de acero al carbón calibre 10 doble pared. Dispensadores de doble manguera, Impresora de tickets, Medidores Independientes como lo que está buscando Somos distribuidores de gasolina y diesel Importados Nos ponemos a sus órdenes.

Felipe 29/sep/2017 11:44:54
¿Me puedes comentar el `precio del diésel hoy 29/09/2017 en Monterrey? gracias.

Carlos Bolaã±oz Quiroz 09/ago/2017 19:58:37
¿Tiene algún teléfono o correo electrónico para mandarle información más completa? Gracias.

Hector 05/sep/2017 06:51:12
Sr .Guajardo buenos días. Tenemos una infraestructura idónea para usted. Asé mismo me pongo a sus ordenes esperando su pronta respuesta en el siguiente correo: ** (Datos enviados mediante mensaje privado a José Guajardo).

Guillermo 04/ago/2017 04:53:51
Buen dia Sr. Guajardo. Actualmente importamos y transportamos diésel de EUA, tenemos diversos clientes en la República si estás interesado marcame al número celular de aqui de NL 8******* (ventas)(Datos enviados a José por mensaje privado)

Felipe 29/sep/2017 11:43:49
¿Me puedes informar tu precio de venta del diésel hoy 29/09/2017 puesto en Monterrey ,si esta dentro de la nom 16? gracias

Cynthia 25/ago/2017 19:25:49
Somos una empresa distribuidora de diesel importado valero, si gustas mandame un correo para enviarte una cotizacion. Te mejoramos cualquier propuesta. Estamos abiertos a negociaciones. El diesel es ultrabajo en azufre. Te puedo dar los datos de empresas donde actualmente surtimos. Gracias.

Guillermo 28/ago/2017 11:10:28
Hola, Cynthia... ¿me puedes pasar la info? ******[email protected] Saludos.

Felipe 29/sep/2017 11:46:43
¿Me puedes dar el precio del diésel hoy 29/09/2017? gracias

Felipe 02/oct/2017 09:31:00
mi celular es 3********

Felipe 29/sep/2017 11:48:30
Tenemos clientes en el estado de México, centro del país, Guadalajara, se les puede vender por tu conducto.

Hector 04/oct/2017 11:37:10
Buen día, me pongo a la orden somos una empresa que se dedica a la importación de diésel completamente legal facturamos el precio por litro es muy competitivo y tratamos de mejorar cualquier oferta estoy a la orden
****** (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

Edwiges 29/ago/2017 12:38:30
Buenas tardes, nosotros tenemos precio de 14.70 por litro a comprasores de mas de 500 mil lts al mes por contrato anual, lo importamos, es legal y todo facturado. Diesel.

Felipe 29/sep/2017 11:52:08
¿Me puedes compartir el precio del diésel hoy, y comentar si ustedes pueden ser una opción para atender a mis clientes en el estado de México, centro del país o Guadalajara? Gracias.

Felipe 02/oct/2017 09:31:49
Mi celular es 3******

Mario 31/ago/2017 10:18:27
Buenos días

En Servicios Industriales Dasi somo una empresa establecida con 10 años de experiencia en la construcción de tanques de almacenamiento, obra civil , obra mecánica, diseñamos y construimos tanques de almacenamiento a la medida de sus necesidades y bajo un estudio costo/beneficio para su mayor satisfacción. Estamos a la orden

Ing. Mario Alberto Trejo
******@talleresdasi.com
www.talleresdasi.com
Tel.:********
(Datos enviados por mensaje privado)

Juan Eduardo 31/ago/2017 13:45:13
Hola,importamos diésel de eu,con tanques externos,contamos con la logística y personal para instalar tanques de autoconsumo completamente equipado.si gustas enviarme tu correo y con gusto te envió información más específica..

Juan Eduardo 01/sep/2017 10:42:09
Mi numero telefónico 4***** Juan Eduardo velasquez (Datos de contacto enviados a destinatario)

Mario 02/oct/2017 09:27:39
Buenos dias Sr. Juan Eduardo
Represento a Servicios Industriales DASi y nos dedicamos a la construcción de tanques de almacenamiento y estaciones de servicio y estaciones de auto consumo, con gusto me pongo a su disposición en el correo ***** (Dato de contacto enviado por mensaje privado a destinatario)

Felipe 02/oct/2017 09:33:01
¿Me puedes facilitar el precio de venta hoy? Gracias

Ramón 05/sep/2017 16:50:36
Hola amigo vi tu anuncio. Nosotros somos una empresa con todas las certificaciones necesarias para la venta y distribución del combustible, si gustas mandarme una carta de intención con tus requerimientos y te mandamos una propuesta.****** (Datos enviados por mensaje privado a destinatario)

Mario 02/oct/2017 09:20:59
Buenos dias
Sr. Ramon mi nombre es Mario Trejo y represento a Servicios Industriales DASi, en donde nos dedicamos a la construcción de tanques de almacenamiento, estaciones de servicio y estaciones de autoconsumo, ya con una experiencia de 10 años en el ramo de los energeticos, entendemos y conosemos las necesidades de nuestros clientes, me pongo a su disposición en el correo [email protected]********

Felipe 29/sep/2017 11:55:14
¿Me puedes comentar el precio del diésel hoy en Monterrey? gracias

Javier 06/sep/2017 18:46:44
Buenas tardes, me interese en usted por la cantidad de diésel que consumen, la firma a la que represento se dedica a la asesoría contable, legal y fiscal, existe un estímulo fiscal dentro del marco legal, para las personas que compran diésel para uso final.
Ejemplo: Suponiendo que una persona consume 1 millón de pesos de diésel al año, aproximadamente se le podría generar un estímulo de $340 mil pesos que irían directo contra el pago del impuesto sobre la renta ,es decir, si en sus siguiente pago provisional o anual le sale a pagar $ 500 000, de dicho impuesto, usted podrá acreditar los $ 341 mil contra esos $500 mil y pagar solo 160 mil, por lo tanto estaría teniendo un ahorro, de $341 mil pesos, mismos que quedarían ahora en su bolsillo, dicho estimulo está establecido en la legislación, si le interesa le podremos explicar más a fondo y darle una propuesta, dejo mi número celular por si tiene interés. Gracias.

JAVIER FARÍAS ECHENIQUE.
Licenciado en Derecho y Maestro en Fiscal.
(Datos enviados a destinatario por mensaje privado)

Felipe 21/sep/2017 18:25:19
Buen día, ¿te gustaría contar con un proveedor de diesel de importación, en sabinas de las victorias, cerca de la ciudad de Monterrey? Gracias.

Andres Lozano Sanchez 28/sep/2017 16:37:29
Nosotros somos una empresa con todas las certificaciones necesarias para la venta y distribución del combustible de Importación 0******* Estamos en Texas **********@hotmail.com (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

Mario 02/oct/2017 09:05:45
Buenos dias Sr. Andres Lozano
Mi nombre es Mario Trejo me pongo a su disposición, en Servicios Industriales DASi nos dedicamos a la contruccion de tanques de almacenamiento y estaciones de autoconsumo me gustaria hacerle llegar mi información ni correo es ******** estamos a sus ordenes

Felipe 29/sep/2017 11:57:42
¿Me puedes compartir el precio del diésel hoy en monterrey y si existe la posibilidad de surtir a mis clientes en estado de México, centro del país, Guadalajara. Presupongo que tienes las autoriaciones de la cre y hacienda.

Guillermo 02/oct/2017 09:40:07
Felipe te dejo mi número 8******5 y te doy precios (Datos enviados a destinatario por mensaje privado)

Mario 02/oct/2017 09:08:10
Sr. Felipe
Mi nombre Mario Trejo y en Servicios Industriales Dasi nos dedicamos a la construcción de tanques de almacenamiento, estaciones de servicio y estaciones de auto-consumo y me gustaría hacerle llegar mi información mi correo es v***** estamos a la orden (Dato de contacto enviado por mensaje privado)

Felipe 02/oct/2017 09:35:01
mi celular es ********

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre diesel

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre diesel?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mirec Week 2018 Mirec Week 2018

Del 21/may/2018 al 25/may/2018
    México se está convirtiendo en el mercado de energía limpia más atractivo de Latinoamérica, con un objetivo anual de 2,000 MW de nueva capacidad impulsando el desarrollo solar y eólico, y ...

• Expo Logística y Manejo de Materiales 2018 Expo Logística y Manejo de Materiales 2018

Del 23/may/2018 al 25/may/2018
    La 5ta edición del foro de negocios de logística y manejo de materiales, será un evento en el cual se darán cita a las empresas que tienen las soluciones para lograrlo y las enlazamos con ...

• Vector Pharma 2018 Vector Pharma 2018

Del 04/jun/2018 al 06/jun/2018
    Por séptimo año consecutivo Vector Pharma, El Foro de Negocios para América y el Mundo se realizará en la Ciudad de México en el mes de junio de 2018 y permitirá a su empresa durante 3 días ...

• Expo Pack México 2018 Expo Pack México 2018

Del 05/jun/2018 al 08/jun/2018
    Aproximadamente 1,000 empresas con lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados. Expo Pack México México ofrece ...

• Expo Med 2018 Expo Med 2018

Del 06/jun/2018 al 01/jun/2018
    Desde hace nueve años, ExpoMED México se propuso generar una red de negocios que opere en favor de las necesidades del sector salud en Latino américa, con un crecimiento sostenido del 30% ...

• Expo AMPIMM 2018 Expo AMPIMM 2018

Del 19/jun/2018 al 21/jun/2018
    Expo AMPIMM, el evento exclusivo para los fabricantes de muebles de calidad, se ha consolidado como el evento que aborda las principales necesidades del sector mueblero, presentando las ...

• Fastener Fair México 2018 Fastener Fair México 2018

Del 20/jun/2018 al 21/jun/2018
    Fastener Fair Mexico se llevará a cabo 20 y 21 de junio, 2018 en Expo Guadalajara, reunirá a fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales en la cuarta edición de la única ...

• Expo Carga (Cargo Week Americas) 2018 Expo Carga (Cargo Week Americas) 2018

Del 26/jun/2018 al 28/jun/2018
    Es la plataforma donde los expertos del sector de comercio exterior y transporte de carga de Norte, Centro, Sudamérica, Europa y Asia se reúnen para hacer negocios, establecer ...

• Intralogistics Latin America 2018 Intralogistics Latin America 2018

Del 26/jun/2018 al 28/jun/2018
    Dirigido a directivos de plantas, compradores de alto nivel, almacenes y centros de distribución; somos una experiencia diseñada a la medida de los empresarios, con actividades que fomentan ...

solicita tu cotizacion
Tiempo de carga: 0.0613510608673 - 54.198.119.26 - www.cosmos.com.mx