Foros Foros de diesel Busco quien pueda proveerme 60,000 lts ...

Pregunta sobre diesel

Solicita Cotización de diesel

La forma más rápida de encontrar proveedores de diesel sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Santiago Tenorio 04/abr/2018 13:29:12
Busco quien pueda proveerme 60,000 lts de diésel a excelente precio. Gracias.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 04/abr/2018 15:33:23
Estimado Santiago Tenorio,
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial. Sin embargo, detectamos que previamente habías enviado una solicitud de cotización con folio B0000325483, misma que ya fue recibida por los proveedores del Portal COSMOS Online.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/alveg-distribucion-quimica-bdft.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/gravure-chemicals-international-dqy1.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/casman-comercializadora-industrial-bf83.html

Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online

Inocencio Serrano A. 25/abr/2018 18:37:35
Muy buenas Santiago Tenorio, tengo dos opciones de proveedores uno puede proveerte 5 millones de litros de diésel D2 bajo en azufre al mensual, el precio es de 14.50lt, se tiene que recoger en puerto Veracruz, en el caso de que no tengas el transporte también se te puede cotizar. El producto se puede poner en cualquiera de estos puertos, Progreso, Ciudad del Carmen y Veracruz, sí se requiere en otro puerto el precio variaría.

Juan Garcia 19/jun/2018 08:10:18
Inocencio Serrano ¿puedes facilitarme también ese servicio? ¿puedes contactarme? gracias.

Santiago Tenorio 28/jun/2018 12:24:31
Que tal estimado, puedo surtirte desde 60 mil litros, con un precio de 80 centavos menos que en Pemex. Logística incluida quedo a tus comentarios.

Inocencio Serrano A. 25/jun/2018 11:38:36
Muy buenas Juan, claro, con mucho gusto te atendemos, el precio que publiqué el 25 de abril, ya no esta disponible. Para que mis proveedores me den una mejor cotización actual, se requiere una solicitud formal de la empresa del responsable o del CEO. Favor de enviármela a mi E-mail. ****@gmail.com

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Margarita 11/abr/2018 13:46:56
Santiago Tenorio, te puede brindar el mejor servicio nos puedes contactar a ****@gmail.com saludos.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Stephanie Borja 26/jun/2018 12:33:40
Buenas tardes, puedes contactarte conmigo y manejamos los mejores precios del mercado de diésel mi mail es ****@gmail.com

Juan Garcia 29/jun/2018 06:38:36
Hola me interesa saber tus precios y servicios ya que tengo varios compradores potenciales, requiero de información, si puedes darme tu correo o de preferencia tu número telefónico mucho mejor, busco opciones gracias.

Inocencio Serrano A. 29/jun/2018 14:04:45
Muy buenas Juan, pera dar el mejor precio se requiere una orden de compra para una cotización, el ultimo precio que me manejo mi proveedor fue de 15.50 pago a contra entrega y solo se puede entregar en los siguientes lugares (Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Morelos ), Método es: llega la unidad se revisa el producto, se realiza el pago y se descarga el combustible. Es necesario un requerimiento de compra para una mejor oferta ese precio de los 15.50 lt ya facturado entrega a domicilio ya tiene un dos semanas que me dieron, probablemente al día que lo requieres puede tener una variación en el precio. por lo que no te garantizo ese precio. Favor de mandar la orden de compra a: E-mail : ****@gmail.com para darte el mejor precio posible, si se requiere en otros estado favor de solicitarlo para ver si es posible enviar el producto.

Santiago Tenorio 02/jul/2018 12:24:11
Inocencio, ¿a partir de cuantos litros? gracias.

Inocencio Serrano A. 02/jul/2018 12:55:05
Muy buenas Santiago Tenorio, con este proveedor, el mínimo es un full diario (60,000lt) por día. El precio podría tener una leve variación a lo que publique, Sí ahí interés favor de enviar el requerimiento a mi correo ****@gmail.com, para solicitar el nuevo precio.

Ahí otra opciones para recoger en Ciudad de Carmen, ahí se requiere que el cliente tenga transporte, sino cuenta con el transporte tengo quien puede brindarle el servicio. Con este proveedor tendría que solicitar la actualización del precio mediante requerimiento.

Norma Leza 15/mar/2019 11:36:21
Déjenme sus datos, saludos.

Santiago Tenorio 29/jun/2018 11:55:35
Hola Juan te dejo mi correo, es ****@gmail.com. Mi número es 55****, quedo a tus comentarios.

Edgar Leal 24/oct/2018 11:16:30
Buen día, estamos a tus órdenes, manejamos diésel UBA, diésel D2, aditivo para diésel (mezcla), combustible alterno. Te cotizo, llama o manda correo.

Atte. Edgar Leal
Maquiladora de Lubricantes
Tel. 81 1776-****

Itamar 06/ago/2018 13:41:46
Buenas tardes, podemos apoyarte en tu solicitud envíame una solicitud formal de la empresa o del comprador, para cotizar.

Nos dedicamos a la obtención y reventa de petroleo curdo y productos de petroleo refinado que incluyen diésel oil, kerosene de aviación y combustible automotrices. se requiere como requisito formal para una sco, condición sine qua non.
-loi, firmada y sellada, del comprador final.
-perfil de empresa comprador final
-carta de mandato, en el caso que sea.

Por favor no solicite presupuesto o precio sin el cumplimiento requerido de lo solicitado previamente, para que ninguna de las partes pierda tiempo,

Siempre a su orden a fin de alcanzar los mas altos estándares de calidad y servicio.

correo al cual pueden enviar la información requerida:
****@gmail.com

Edgar Leal 24/oct/2018 11:17:52
Buen día, estamos a tus órdenes, manejamos diésel UBA, diésel D2, aditivo para diésel (mezcla), combustible alterno.

Atte. Edgar Leal
Maquiladora de Lubricantes
Tel. 81 1776-****

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre diesel

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre diesel?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Farma 2020 Expo Farma 2020

Del 12/ago/2020 al 14/ago/2020
    Expo Farma 2020 la cual está celebrando su 49° Edición en el WTC de la CDMX los espera del 12 al 14 de agosto, donde visitantes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de estar en ...

• Expo Energia 2020 Expo Energia 2020

Del 18/ago/2020 al 20/ago/2020
    Reunimos las tecnologías por parte de nuestros expositores en aplicaciones reales en el mercado los cuales le ayudan a que su proyecto sea un Éxito.

• Expo Deconarq 2020 Expo Deconarq 2020

Del 18/ago/2020 al 20/ago/2020
    Expo Construcción DeConArq, representa el punto de encuentro dentro del sector de la Construcción, y Arquitectura en sus diferentes etapas para el Sureste y Caribe Mexicano: Diseño, ...

• Constructo 2020 Constructo 2020

Del 26/ago/2020 al 28/ago/2020
    La exposición más importante para la industria de la construcción en México presenta su XXII edición manteniéndonos con la innovación en el ámbito de obra negra, obra blanca y obra gris.

• Expo Poliplast 2020 Expo Poliplast 2020

Del 26/ago/2020 al 28/ago/2020
    En Expo Poliplast 2020 encontraras negocios, conferencias, tecnología, maquinaria, networking, innovación y más; todo enfocado a la industria el plástico.

• Abastur 2020 Abastur 2020

Del 01/sep/2020 al 04/sep/2020
    En ABASTUR encontrarás a más de 400 expositores de México y del mundo. Provenientes de distintos países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Holanda, y otros más. Además, en ...

• Congreso Veterinario de León 2020 Congreso Veterinario de León 2020

Del 02/sep/2020 al 05/sep/2020
    El Congreso Veterinario De León tiene como objetivo brindar educación continua a los interesados en el sector. Su meta es ofrecer la mejor calidad, teniendo a los conferencistas más ...

• Aquatech México 2020 Aquatech México 2020

Del 03/sep/2020 al 05/sep/2020
    Se aparte del evento más grande de México para la industria del agua en la Ciudad de México, del 8 al 10 de septiembre 2020! Durante 3 días conozca a los expertos, líderes del mercado y ...

• Expo Energy Efficiency - EEE 2020 Expo Energy Efficiency - EEE 2020

Del 03/sep/2020 al 06/sep/2020
    Contaremos con más de 25 visitantes con quienes podrás hacer negocios, miles de contactos y hablar sobre temas como: energía renovable y eficiente, iluminación led, electricidad, domotica, ...

• Congreso Cadena Fria XI 2020 Congreso Cadena Fria XI 2020

Del 03/sep/2020 al 04/sep/2020
    Nos hemos dado a la tarea de reunirnos en un foro en el que les brindemos mejores ideas de equipamiento, productos y servicios que les permitan optimizar sus procesos de preservación de la ...

solicita tu cotizacion