La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para lacteos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Nutryplus
Nutryplus 06/nov/2017 08:43:19Buen día.
Benzoato de Sodio, la ley permite emplear hasta 1.0 gramo por cada litro de agua de sabor; la vida de anaquel dependerá de las Buenas Prácticas de Fabricación, las condiciones de envasado, el tipo de envase, la fórmula o receta y el método de almacenamiento (intemperie, refrigeración).
Cualquier duda estamos a sus ordenes ********** Servicio técnico
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Alma Ivonne Casal López 14/feb/2019 14:10:34
¿Cómo agrego el benzoato a mi agua de horchata?
![]()
Milca Arely Chay Chan 31/ago/2021 10:26:48
¿Cómo me puedo contactar?
Nutryplus
Nutryplus 15/feb/2019 10:25:01Buen día!, 1.Benzoato de sodio: la dosis máxima permitida es de 1.0 g por litro. Se agrega directamente al agua o junto con el azúcar y agitar hasta incorporar. La vida de anaquel depende de sus Buenas Prácticas de Manufactura y de la manera en que mantenga las bebidas ( al ambiente. bajo refrigeración, esteriliza o no, envasa enfrío o en caliente…)
2. Lactiplus: es uno de nuestros conservadores de Diseño para productos lácteos, es decir, en éste caso sólo para el agua de Horchata. La dosis máxima es de 0.7% base total.
En todos los casos, la vida de anaquel debe ser de más de 7 días pensando que lleva a cabo sus Buenas Prácticas de Fabricación.
Si tiene alguna duda, con gusto le ayudamos a aclararla.
![]()
Adrián Perez Gea 14/mar/2020 07:25:51
Buenos días, quiero embotellar agua de horchata, de jamaica, tamarindo,o sea de frutas naturales, algunas con leche evaporada y condensada, otras a basa de leche evaporada otras únicamente agua, la pregunta es ¿qué conservadores deben de llevar los productos?, ¿cuáles serían las buenas prácticas del producto, del envasado? Gracias.
Nutryplus
Nutryplus 18/mar/2020 16:01:40¡Buen día! Tenemos asesoría telefónica con nuestros asesores técnicos al ***. Para los puntos de venta con nuestos distribuidores puede ver el mapa: http://nutryplus.com/distribuidores-alimenticia/
***Datos de contacto por privado.
![]()
Jesús Maldonado Villanueva 08/sep/2021 10:45:46
Hola, quiero embotellar aguas de todos los sabores.
![]()
Jesus Aguilera 27/sep/2021 08:05:49
Hola. ¿En dónde los contacto en Aguascalientes para comprar sus productos?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre conservadores para lacteos
Otras preguntas sobre conservadores para lacteos: