Foros Foros de conservadores para lacteos Buen día, quiero embotellar horchata de ...

Pregunta sobre conservadores para lacteos

Solicita Cotización de conservadores para lacteos

La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para lacteos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Manuel 28/oct/2017 08:49:07
Buen día, quiero embotellar horchata de arroz y leche, ¿qué conservador debo utilizar?, ¿en cuánta cantidad? y, ¿cuál es su duración ya embotellada?, gracias.

logo de nutryplus
Nutryplus
Nutryplus 06/nov/2017 08:43:19
Buen día.
Benzoato de Sodio, la ley permite emplear hasta 1.0 gramo por cada litro de agua de sabor; la vida de anaquel dependerá de las Buenas Prácticas de Fabricación, las condiciones de envasado, el tipo de envase, la fórmula o receta y el método de almacenamiento (intemperie, refrigeración).
Cualquier duda estamos a sus ordenes ********** Servicio técnico
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

Alma Ivonne Casal López 14/feb/2019 14:10:34
¿Cómo agrego el benzoato a mi agua de horchata?

Milca Arely Chay Chan 31/ago/2021 10:26:48
¿Cómo me puedo contactar?

logo de nutryplus
Nutryplus
Nutryplus 15/feb/2019 10:25:01
Buen día!, 1.Benzoato de sodio: la dosis máxima permitida es de 1.0 g por litro. Se agrega directamente al agua o junto con el azúcar y agitar hasta incorporar. La vida de anaquel depende de sus Buenas Prácticas de Manufactura y de la manera en que mantenga las bebidas ( al ambiente. bajo refrigeración, esteriliza o no, envasa enfrío o en caliente…)
2. Lactiplus: es uno de nuestros conservadores de Diseño para productos lácteos, es decir, en éste caso sólo para el agua de Horchata. La dosis máxima es de 0.7% base total.

En todos los casos, la vida de anaquel debe ser de más de 7 días pensando que lleva a cabo sus Buenas Prácticas de Fabricación.

Si tiene alguna duda, con gusto le ayudamos a aclararla.

Adrián Perez Gea 14/mar/2020 07:25:51
Buenos días, quiero embotellar agua de horchata, de jamaica, tamarindo,o sea de frutas naturales, algunas con leche evaporada y condensada, otras a basa de leche evaporada otras únicamente agua, la pregunta es ¿qué conservadores deben de llevar los productos?, ¿cuáles serían las buenas prácticas del producto, del envasado? Gracias.

logo de nutryplus
Nutryplus
Nutryplus 18/mar/2020 16:01:40
¡Buen día! Tenemos asesoría telefónica con nuestros asesores técnicos al ***. Para los puntos de venta con nuestos distribuidores puede ver el mapa: http://nutryplus.com/distribuidores-alimenticia/
***Datos de contacto por privado.

Jesús Maldonado Villanueva 08/sep/2021 10:45:46
Hola, quiero embotellar aguas de todos los sabores.

Jesus Aguilera 27/sep/2021 08:05:49
Hola. ¿En dónde los contacto en Aguascalientes para comprar sus productos?

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre conservadores para lacteos

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?