Foros Foros de conservadores para lacteos Hola, buenas tardes, ¿qué conservador ...

Pregunta sobre conservadores para lacteos

Solicita Cotización de conservadores para lacteos

La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para lacteos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Rosa Maria 04/nov/2017 17:00:03
Hola, buenas tardes, ¿qué conservador debo usar para agua de jamaica, horchata y diferentes frutas en botellas de 1 litro y medio litro? Gracias.

logo de arenas distribucion
Arenas Distribucion
Juan Dominguez Dominguez 06/nov/2017 16:32:04
Panasorb le puede servir.

logo de nutryplus
Nutryplus
Nutryplus 22/nov/2017 17:09:32
Con base en lo permitido por el Acuerdo de Aditivos Alimenticios, se recomienda Benzoato de Sodio en una dosis máxima de 600 mg/litro y si va acompañado de otro conservador (por ejemplo Sorbato de Potasio) hasta 1 g/litro, es decir, se pueden agregar 0.6 g de Benzoato de Sodio y 0.4 g de Sorbato de Potasio.
Si se trata de Jarabes o Concentrados se permite hasta 1 g/litro.
También puede emplear Nisina (horchata-leche): 10 mg/kg, sorbato de potasio:250 mg/kg, aunque lo mejor es saber el pH.
Visita www.nutryplus.com

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre conservadores para lacteos

Boletín de Negocios
  • Alcohol etilico

13/ago/2026
    solicito cotización de alcohol etilico. atte. daniela preciado

• Cultivos probioticos para yogurth

13/ago/2026
    hola quiero hacer pruebas con cepas yo hago kefir de coco fermentado con bulgaros gracias

• Tenis deportivo

13/ago/2026
    mi nombre es isai valenzuela y solicito cotización de tenis deportivo.

• Pijamas quirurgicas

13/ago/2026
    me llamo erika velazquez y busco pijamas quirúrgicas.

• Infrarrojos

13/ago/2026
    me comunico del área de mantenimiento de industrias tenazit s.a. de c.v. para consultar si manejan algún sistema de ...

• Calabaza

13/ago/2026
    buen día. mi nombre es ing. pavel aviles urcadiz, me encuentro en ensenada, baja california, y actualmente participo en ...

• Autopartes

13/ago/2026
    buen día! hola esperando se encuentre muy bien, le solicito sea tan gentil de enviar la cotización de lo que adjunto, ...

• Chicharos

13/ago/2026
    buen día mi nombre es ing. pavel aviles urcadiz, me encuentro en ensenada, baja california, y actualmente participo en el ...

• Chile morron

13/ago/2026
    buen día mi nombre es ing. pavel aviles urcadiz, me encuentro en ensenada, baja california, y actualmente participo en el ...

• Chiles jalapeños

13/ago/2026

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?