Foros Foros de cabinas de pintura Buen día! tengo una carpa para pintar ...

Pregunta sobre cabinas de pintura

Solicita Cotización de cabinas de pintura

La forma más rápida de encontrar proveedores de cabinas de pintura sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Neydelin 27/ene/2025 10:12:54
Buen día!
Tengo una carpa para pintar Vagones de Ferrocarril, pero esta estructura le queremos cerrar y sellar.
¿es posible?
Saludos, gracias.

Sergio Bedoya 26/feb/2025 12:38:35

Buenas tardes. A quien corresponda. Si se comunican con nosotros a nuestros teléfonos ( 55-3623****) Les podemos dar asesoría técnica gratuita y avanzar con alguna Cotización y diagnóstico pertinente. Por la oportuni9dad de colaborar con Ustedes en sus proyectos; mil gracias. Lic. Sergio Bedoya Calderón. Aire y polvo controlado. 55-3623****.

**Datos de contacto enviados de manera privada.

Sergio Bedoya 05/feb/2025 13:07:48

Buenos días. Si es posible. Habría que visitarlos forzosamente para efectos De poder diseñar y cotizar la o las alternativas Posibles. Por la oportunidad de colaborar con Ustedes en este proyecto, mil gracias. Lic. Sergio Bedoya Calderón. Aire Y Polvo Controlado. 55-3623****

logo de proveedora industrial nacional
Proveedora Industrial Nacional
Alma Palma 15/may/2025 17:41:29

Buenas tardes si nos regala una llamada nosotros podemos apoyarlos 461239****.

logo de martech car mexico
Martech Car Mexico
José Manuel 27/ene/2025 11:05:18

Buenos días. Recibimos esta solicitud a través de Cosmos. Soy José Manuel Ortega y trabajo para Martech Car, que es una empresa europea que se dedica a la fabricación y distribución de cabinas de pintura y equipo para la industria automotriz e industria en general. Le agradeceré nos pueda proporcionar su nombre, un correo electrónico y un número telefónico para poder contactarlo, ponernos a sus órdenes y conocer sus requerimientos. Mi correo electrónico es ****@martechcar.com y mi número celular es +52 552107****. La página web de la empresa es www.martechcorporation.com Quedamos a sus órdenes y a la espera de la información. Saludos

logo de martech car mexico
Martech Car Mexico
José Manuel 05/feb/2025 16:41:04

Buenas tardes. Recibimos esta solicitud a través de Cosmos. Soy José Manuel Ortega y trabajo para Martech Car, que es una empresa europea que se dedica a la fabricación y distribución de cabinas de pintura y equipo para la industria automotriz e industria en general. Le agradeceré nos pueda proporcionar su nombre, un correo electrónico y un número telefónico para poder contactarlo, ponernos a sus órdenes y conocer sus requerimientos. Mi correo electrónico es ****@martechcar.com y mi número celular es +52 552107****. La página web de la empresa es www.martechcorporation.com Quedamos a sus órdenes y a la espera de la información. Saludos

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cabinas de pintura

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cabinas de pintura?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?