La forma más rápida de encontrar proveedores de cabinas de pintura sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Sergio Bedoya 26/feb/2025 12:38:35
Buenas tardes. A quien corresponda. Si se comunican con nosotros a nuestros teléfonos ( 55-3623****) Les podemos dar asesoría técnica gratuita y avanzar con alguna Cotización y diagnóstico pertinente. Por la oportuni9dad de colaborar con Ustedes en sus proyectos; mil gracias. Lic. Sergio Bedoya Calderón. Aire y polvo controlado. 55-3623****.
**Datos de contacto enviados de manera privada.
![]()
Sergio Bedoya 05/feb/2025 13:07:48
Buenos días. Si es posible. Habría que visitarlos forzosamente para efectos De poder diseñar y cotizar la o las alternativas Posibles. Por la oportunidad de colaborar con Ustedes en este proyecto, mil gracias. Lic. Sergio Bedoya Calderón. Aire Y Polvo Controlado. 55-3623****
Proveedora Industrial Nacional
Alma Palma 15/may/2025 17:41:29Buenas tardes si nos regala una llamada nosotros podemos apoyarlos 461239****.
Martech Car Mexico
José Manuel 27/ene/2025 11:05:18Buenos días. Recibimos esta solicitud a través de Cosmos. Soy José Manuel Ortega y trabajo para Martech Car, que es una empresa europea que se dedica a la fabricación y distribución de cabinas de pintura y equipo para la industria automotriz e industria en general. Le agradeceré nos pueda proporcionar su nombre, un correo electrónico y un número telefónico para poder contactarlo, ponernos a sus órdenes y conocer sus requerimientos. Mi correo electrónico es ****@martechcar.com y mi número celular es +52 552107****. La página web de la empresa es www.martechcorporation.com Quedamos a sus órdenes y a la espera de la información. Saludos
Martech Car Mexico
José Manuel 05/feb/2025 16:41:04Buenas tardes. Recibimos esta solicitud a través de Cosmos. Soy José Manuel Ortega y trabajo para Martech Car, que es una empresa europea que se dedica a la fabricación y distribución de cabinas de pintura y equipo para la industria automotriz e industria en general. Le agradeceré nos pueda proporcionar su nombre, un correo electrónico y un número telefónico para poder contactarlo, ponernos a sus órdenes y conocer sus requerimientos. Mi correo electrónico es ****@martechcar.com y mi número celular es +52 552107****. La página web de la empresa es www.martechcorporation.com Quedamos a sus órdenes y a la espera de la información. Saludos
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre cabinas de pintura
Otras preguntas sobre cabinas de pintura:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cabinas de pintura?
Haz clic aquí.