Foros Foros de cabinas de pintura Buen día! tengo una carpa para pintar ...

Pregunta sobre cabinas de pintura

Solicita Cotización de cabinas de pintura

La forma más rápida de encontrar proveedores de cabinas de pintura sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Neydelin 27/ene/2025 10:12:54
Buen día!
Tengo una carpa para pintar Vagones de Ferrocarril, pero esta estructura le queremos cerrar y sellar.
¿es posible?
Saludos, gracias.

Sergio Bedoya 26/feb/2025 12:38:35

Buenas tardes. A quien corresponda. Si se comunican con nosotros a nuestros teléfonos ( 55-3623****) Les podemos dar asesoría técnica gratuita y avanzar con alguna Cotización y diagnóstico pertinente. Por la oportuni9dad de colaborar con Ustedes en sus proyectos; mil gracias. Lic. Sergio Bedoya Calderón. Aire y polvo controlado. 55-3623****.

**Datos de contacto enviados de manera privada.

Sergio Bedoya 05/feb/2025 13:07:48

Buenos días. Si es posible. Habría que visitarlos forzosamente para efectos De poder diseñar y cotizar la o las alternativas Posibles. Por la oportunidad de colaborar con Ustedes en este proyecto, mil gracias. Lic. Sergio Bedoya Calderón. Aire Y Polvo Controlado. 55-3623****

logo de proveedora industrial nacional
Proveedora Industrial Nacional
Alma Palma 15/may/2025 17:41:29

Buenas tardes si nos regala una llamada nosotros podemos apoyarlos 461239****.

logo de martech car mexico
Martech Car Mexico
José Manuel 27/ene/2025 11:05:18

Buenos días. Recibimos esta solicitud a través de Cosmos. Soy José Manuel Ortega y trabajo para Martech Car, que es una empresa europea que se dedica a la fabricación y distribución de cabinas de pintura y equipo para la industria automotriz e industria en general. Le agradeceré nos pueda proporcionar su nombre, un correo electrónico y un número telefónico para poder contactarlo, ponernos a sus órdenes y conocer sus requerimientos. Mi correo electrónico es ****@martechcar.com y mi número celular es +52 552107****. La página web de la empresa es www.martechcorporation.com Quedamos a sus órdenes y a la espera de la información. Saludos

logo de martech car mexico
Martech Car Mexico
José Manuel 05/feb/2025 16:41:04

Buenas tardes. Recibimos esta solicitud a través de Cosmos. Soy José Manuel Ortega y trabajo para Martech Car, que es una empresa europea que se dedica a la fabricación y distribución de cabinas de pintura y equipo para la industria automotriz e industria en general. Le agradeceré nos pueda proporcionar su nombre, un correo electrónico y un número telefónico para poder contactarlo, ponernos a sus órdenes y conocer sus requerimientos. Mi correo electrónico es ****@martechcar.com y mi número celular es +52 552107****. La página web de la empresa es www.martechcorporation.com Quedamos a sus órdenes y a la espera de la información. Saludos

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cabinas de pintura

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cabinas de pintura?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Reciclaje de garrafones de plastico

14/ene/2026
    tengo 500 garrafones de 19 a 20 litros dañados y quisiera saber en cuantos los compran. soy de monterrey ¿me podria ...

• Maquila de gel para el cabello

14/ene/2026
    estoy buscando maquila de gel para cabello presentaciones de ( 100, 250, 500, 750, 1000 gr )

• Amplificadores

14/ene/2026
    compra de amplificador sanway fp10000q. atte. cristobal velazquez

• Renta de concentradores de oxigeno

14/ene/2026
    cuanto cuesta la renta de 7n concentrador de 1 a 5 litros ? gracias

• 1,4-butanodiol

14/ene/2026
    buen dia equipo de gm los contacto con la intención de obtener un litro de 1-4, butanodiol cas 110-63-4 para pruebas de ...

• Amina de sebo etoxilada

14/ene/2026
    requiero cotizar amiet 502 precio objetivo 113.30 mxn kg + iva tambo 175kg

• Envases termoformados

14/ene/2026
    necesito envase termoformado para gelatina, me llamo mitzi bautista.

• Alcohol laurico

14/ene/2026
    solicitamos alcohol laurico 12 moles 180 kgs

• Renta de hincadoras de postes

14/ene/2026
    buena tarde! ando buscando una hincadora de postes en renta tienen? estamos en los cabos b.c.s. cp23407 por favor.

• Renta de calentadores de aceite

14/ene/2026
    hola, buen día. me pueden apoyar con una cotización de un calentador para interior de aceite, quedo atenta a su respuesta. ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?