Foros Foros de motores electricos Buen día, una pregunta, si a una ...

Pregunta sobre motores electricos

Solicita Cotización de motores electricos

La forma más rápida de encontrar proveedores de motores electricos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ceferino Serrano Castaño 10/ene/2019 14:20:17
Buen día, una pregunta, si a una amasadora de pan con motor trifasico de 2,5 cv, le quito ese motor y en su lugar le pongo uno monofasico la máquina ¿me da las mismas prestaciones?

logo de controles industriales y automatizacion
Controles Industriales y Automatizacion
Ing. Josã© 15/ene/2019 09:28:22
Si es la misma potencia no va a tener ningún problema, pero le va a consumir mucho más corriente
Saludos, Ing. José Luis Pérez

logo de empro
Empro
Empro All Industrial Solutions De C.v 15/ene/2019 10:29:53
Buenos días, no da las mismas prestaciones ya que el consumo se eleva al ser monofasico.

+
(
)

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre motores electricos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre motores electricos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Polietileno expandido

20/jun/2019
    precio de foam polietileno, en que medidas lo venden, lo necesito para producción de 82 mesas mensuales de madera de 1.20 ...

• Cordones

20/jun/2019
    estoy en busca de papel revolucion ya sea colitas del mismo o algun papel como tipo cebolla que lo usan para tortilla ...

• Donas

20/jun/2019
    buen día, requiero de una cotización de donas congeladas para probarlas y saber si las ingreso a mi negocio

• Maquinas para bordado

20/jun/2019
    buen día, busco una máquina bordadora

• Cordones de papel en bobina

19/jun/2019
    estoy en busca de papel revolucion ya sea colitas del mismo o algun papel como tipo cebolla que lo usan para tortilla ...

• Fibra de vidrio

19/jun/2019
    buen día, requiero de malla de fibra de vidrio

• Alga espirulina polvo

19/jun/2019
    hola necesito saber el precio de la alga espirulina en polvo y en que prentacion tiene y costo gracias

• Bolsas para cadaveres

19/jun/2019
    bolsas blancas de resina pvc biodegradables para cadaver adulto con cierre con estabilizador de estaño añimentocio ...

• Alimentos para mascotas

19/jun/2019
    buen dia, estoy en inicio de un pequeño negocio de venta de alimentos para perros y gatos. agradecería si me pudieran ...

• Inseminacion artifical para ganado

19/jun/2019
    equipo completo para inseminar pipetas, fundas, pistola y termo de 20 litros de nitrógeno de alta calidad lel equipo y termo ...

Eventos Industriales
  • Expo Carga (Cargo Week Americas) 2019 Expo Carga (Cargo Week Americas) 2019

Del 25/jun/2019 al 27/jun/2019
    Éste año presenta las actualizaciones y tendencias en comercio internacional para los sectores más importantes de la industria.

• Convención y Exposición Internacional ACCCSA Miami Beach 2019 Convención y Exposición Internacional ACCCSA Miami Beach 2019

Del 09/jul/2019 al 11/jul/2019
    Nuestro objetivo principal es brindarle a la industria del cartón corrugado en Latinoamérica un espacio para continuar con la propuesta de soluciones para mejorar la eficiencia, la ...

• Fastener Fair México 2019 Fastener Fair México 2019

Del 19/jul/2019 al 20/jun/2019
    Fastener Fair Mexico 2019 se llevará a cabo 19 y 20 de junio, en World Trade Center Ciudad de México, reunirá a fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales en la quinta ...

• Expo Panificación Monterrey 2019 Expo Panificación Monterrey 2019

Del 23/jul/2019 al 24/jul/2019
    En ésta emisión se estará a la par de las exposiciones más importantes del Norte de México, Expo Abarrotes Norte 2019 y Expo Proveedores del Restaurant 2019 en dónde podrás encontrar todo lo ...

• Confitexpo 2019 Confitexpo 2019

Del 30/jul/2019 al 02/ago/2019
    Se reúnen proveedores y productos dela industria pastelera y confitera, en un magno evento de color.

solicita tu cotizacion

Tiempo de carga: 0.0509910583496 - 52.91.39.106 - www.cosmos.com.mx