La forma más rápida de encontrar proveedores de motores electricos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Global Supply Nicaragua
Global Supply Nicaragua 21/oct/2019 13:16:00Le recomiendo un motor paso a paso con un sistema de control de movimiento.
![]()
Gregorio Gonzalez 21/oct/2019 13:45:37
¿A que se refiere con un sistema de control de movimiento? y ¿qué tipo de motor sería? estaba pensando en usar un NEMA 42.
Comercializadora Industrial M&N
Gloria Espinosa 21/oct/2019 13:46:35Buenas Tardes, sería un servomotor. Le recomendamos la marca Yaskawa.
Bombas y Reductores Cuitlahuac
Bombas_cuitlahuac 21/oct/2019 13:47:10Buenas tardes.
Requiero para cotizar los siguientes datos: ¿cuántos movimientos exactos por minuto o por hora o por día? ¿cuántos arranques por hora va a tener el equipo? el motor eléctrico ¿vas a instalarlo vertical u horizontal, monofasico ó trifasico? ¿en que parte de la república va ha ser instalado?
![]()
Gregorio Gonzalez 21/oct/2019 14:26:11
Ok. Cada minuto el motor tendría que girar 36°, el motor estará instalado en posición vertical, seria buena idea que fuera monofásico pero también se podría un trifásico y será en el Estado de México.
Pump Tech
Pump Tech 21/oct/2019 14:54:40¡Buen día!
Normalmente manejo la bomba para manejar agua con sus diferentes variantes acopladas a motor eléctrico sumergible o de superficie, este motor es al velocidad variable o constante, por lo cual en esta caso en particular tendré que declinar.
¡Gracias de antemano por tomarnos en cuenta, saludos!
Ing. Crescencio Moreno Pérez
CIPSA Control e Ingenieria
Cipsa 21/oct/2019 15:00:49Buenas tardes una pregunta,
¿Tendrá el diámetro de la mesa que quiere mover de casualidad?
![]()
Pillar Mexicana 21/oct/2019 17:00:03
Si nos envía sus datos a ****@pillar.com.mx, le asignamos a la persona indicada para atenderlo, puede visitar nuestro sitio: yaskawa-pillar.mx
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Importadora de Sistemas de Potencia
Juan Carlos Bonifacio 21/oct/2019 16:52:04Hola buenas tardes Gregorio
el peso de la mesa es material de la mesa a si como equipo que vas a girar 36 grados, número uno se requiere que velocidad vas a necesitar y tiempo para desplazar los 36 grados es de un minuto, la propuesta está bien pero sería un reductor acoplado a un stepper motor o un servomotor y si tuvieras problemas de inercia hasta con un freno también integrado por el peso de los 100 kg. A unas mesas ya fabricadas que te dan ese movimientos con precisión como son las indexadoras que son mesas de giro intermitente, o actuadores o anillos de giro intermitente, perdón por la repetición pero de esa forma se identifican o se conocen en el mercado, estamos a tus órdenes para que decidas la mejor opción de acuerdo al presupuesto que tienes.
![]()
Gregorio Gonzalez 22/oct/2019 09:38:36
Hola, buenos días, muchas gracias por el consejo creo que me es mas conveniente usar el reductor acoplado a un stepper.
Baleromex
Baleromex Consulta Existencias Y Precios En Www.baleromex.com 21/oct/2019 17:11:37El mejor producto para esas aplicaciones es el MEGATORQUE de NSK, en este link puedes descargar el folleto. También puedes ver un video en este link youtube.com/watch?v=Mmw2hMMbNlo
Ingenieria Energetica Integral
Paty Aimeãâ© 21/oct/2019 17:19:53Gregorio:
Como ya le han comentado, se debe utilizar un servomotor con control
pero es necesario visitar su planta para poder cotizar correctamente, ver medidas, peso, etc.
Bombas y Reductores Cuitlahuac
Bombas_cuitlahuac 21/oct/2019 17:52:05Con un motor de 1/8 H.P. 127 volts con caja de control y perilla para ajustar manualmente la velocidad catálogo de 9 R.P.M. precio $19,000.00 más iva.
![]()
Gregorio Gonzalez 22/oct/2019 09:39:23
Me interesaría ese motor, ¿tendrá la ficha técnica?
Importadora de Sistemas de Potencia
Juan Carlos Bonifacio 21/ago/2020 11:33:52Hola buenas tardes Gregorio.
Un equipo para posicionamiento una transmisión con stepper o servo, estos equipos los puedes encontrar como para mesas indexadoras checa y es lo que hay de mayor exactitud por la inercia del propio motor y el juego que podría tener la caja de engranes que influye al final en el movimiento, son unos equipos que ya traen una vida a la salida para el montaje de algún disco para el posicionamiento de lo que requieras, si necesitas mas información con gusto te podre enviar especificaciones.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre motores electricos
Otras preguntas sobre motores electricos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre motores electricos?
Haz clic aquí.
