Foros Foros de sosa caustica Buena día, quiero preguntar ¿se puede ...

Pregunta sobre sosa caustica

Solicita Cotización de sosa caustica

La forma más rápida de encontrar proveedores de sosa caustica sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Belen 05/feb/2019 11:01:57
Buena día, quiero preguntar
¿se puede utilizar un equipo de cocina (la superficie de plancha de acero inoxidable) después de haber sido lavada con sosa cáustica de manera directa? ¿Queda algún grado de toxicidad aún después de haber sido lavada perfectamente? Gracias.

logo de raw material corporation
Raw Material Corporation
Ventas 06/feb/2019 11:58:34
Respuesta
Si se puede usar el equipo de cocina después de haberla enjuagado perfectamente, habiéndolo enjuagado correctamente (mínimo 6 lavadas con agua) no queda residuo y por lo mismo no es tóxico
Sin embargo si no fuese enjuagado correctamente el residuo si puede quemar la piel

Saludos
Ing. Marco Polo H

Quimilink .com 11/jun/2019 10:25:31
Si se puede utilizar solo asegúrate de haber lavado perfectamente.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sosa caustica

Conoce más sobre Sosa caustica directamente de los proveedores

Sosa cáustica en lenteja - Galvanoquímica® Mexicana

Sosa Cáustica

Descripción: En Galvanoquímica tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo Sosa Cáustica en lenteja, un importante compuesto químico que es empleado en diversas industrias.

Existencia: on

Cobertura: Toda la república mexicana

Tiempo de Entrega: Nuestra experiencia y capacidad logística nos permiten ofrecer entregas inmediatas en nuestras materias primas.

Comentarios: En Galvanoquímica estamos comprometidos a la distribución de materias primas que solucionen las necesidades de la industria de galvanoplastia y la química en general con calidad certificada y con el mejor suministro. Contáctanos.

Stock: En Galvanoquímica Mexicana somos proveedores confiables de Sosa Cáustica, ya que tenemos inventario.

Calidad certificada: En Galvanoquímica Mexicana contamos con calidad certificada ISO 9001:2015.

Nuestras ventajas competitivas: Siempre tenemos inventario. Hacemos entrega inmediata. Transportamos materiales y residuos peligrosos con nuestra propia flotilla de transporte especializado.

Galvanoquímica® Mexicana

Galvanoquímica® Mexicana

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sosa caustica?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Maniobras de carga y descarga

15/ene/2026
    mi nombre es mariana, de trevtek s.a. de c.v. me gustaría solicitar una cotización de maniobras con montacargas para la ...

• Evaporadores

15/ene/2026
    buen día! requiero la fabricacion de evaporadores sobre diseño para ecatepec de morelos, por favor.

• Lamina de plomo puro

15/ene/2026
    requiero 35 láminas de plomo de 2 mm y 20 láminas de plomo 1.5 mm

• Malla ciclonica

15/ene/2026
    malla de 6 mtros lineales aproximadamente de 2.20 altura

• Aceite de coco rbd

15/ene/2026
    solicito cotización de aceite de coco rbd

• Anilinas para teñido de textiles

15/ene/2026
    cotizacion de 3 kl de alinina color azul marino y 3 kl de anilina amarillo

• Aceite de coco

15/ene/2026
    buen día! hola necesito el precio de aceite de coco para la ciudad de méxico por favor.

• Mamparas para baño

15/ene/2026
    buen día, me gustaría recibir información sobre sus productos. me gustaría saber si me podría cotizar algunas mamparas para ...

• Ascensores de carga

15/ene/2026
    me intereza el costo de un elevador de carga....que levante 5 metros de altura con capacidad de 2 toneladas

• Maquila de bebidas

15/ene/2026
    busco opciones para maquila de una una línea de craft soda, en lata y otras presentaciones, empezando con dos lotes piloto ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

¿Necesitas asesoría?