Foros Foros de ropa deportiva Buena tarde, quiero lanzar una línea de ...

Pregunta sobre ropa deportiva

Solicita Cotización de ropa deportiva

La forma más rápida de encontrar proveedores de ropa deportiva sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Guillermo 28/jul/2018 17:24:45
Buena tarde, quiero lanzar una línea de ropa deportiva con una marca propia, mi pregunta es ¿si puedo comprarle a alguna empresa, pero las prendas vengan con mi logo?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 30/jul/2018 11:38:49
Estimado Guillermo,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda de ropa deportiva:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/mas-publicidad-3w4l.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/uniformes-dunamis-ddrn.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/velox-america-dtc0.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre ropa deportiva

Boletín de Negocios
  • Droxidopa

03/jul/2026
    hola buenas tardes los contacto a saber si ustedes me podrían vender el medicamento droxidopa

• Alambre redondo rollo

03/jul/2026
    acero sae 1008, 1010 o 1018 • diámetro: 0.125" (3.18 mm) • presentación: rollo de 100 kg • acabado: trefilado / brillante ...

• Jabon de cacahuananche

03/jul/2026
    jabón verde de cacahuananche de 400g por caja de 25 piezas

• Hule natural

03/jul/2026
    el motivo de mi solicitud es para solicitar información acerca de toda la gama de hules y caucho que ofrecen para revisar ...

• Proteina aislada de suero de leche 90%

03/jul/2026
    proteina aislada suero de leche wpi 90, me interesa cotizar la proteina en busca de comprar en mayoreo por un buen lote ...

• Servicio de valet parking

03/jul/2026
    servicio de valet parking para edificio corporativo en lomas de tecamachalco.

• Carbonato de calcio

03/jul/2026
    estoy buscando este producto o algo similar al kamin 90, para elaboración de tintas y pinturas vinílicas

• Cromo

03/jul/2026
    aplicación de cromo en flecha de 5/8 x 12" largo una cantidad de 2,000 piezas semanales

• Bidones

03/jul/2026
    hola buenas tardes quisiera saber si manejan garrafa alcoholera o grado alimenticio y si de favor pudieran cotizarme

• Acabados para calzado

03/jul/2026
    empresa de pastos sintéticos solicita cotización de acabados para calzado.

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?