La forma más rápida de encontrar proveedores de ropa deportiva sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Velox America
Ventas 26/ago/2016 17:44:45Nos especializamos en surtir pedidos personalizados de Ropa Deportiva con las especificaciones del cliente. Podríamos agendar una cita para ponernos de acuerdo. ¿En dónde se encuentra usted? Att. Velox América, S.A. de C.V.
![]()
Mariel Lopez Legarreta 29/ago/2020 11:28:12
Hola buenos días,
Quería preguntar ¿ustedes son fabricantes?
Estoy lanzando una marca de ropa deportiva propia y estoy buscando proveedores mexicanos.
¿Pudiera hablar con un representante de ventas?
Muchas gracias
Mariel
Velox America
Ventas 31/ago/2020 13:46:42Hola Mariel, si eres empresa extranjera podríamos apoyarte, necesitaría que me contactaras a mi correo: ****@velox.com.mx ya que por este medio no tengo acceso a tu correo o teléfono. Muchas gracias.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Cris Sport
Contacto 30/ago/2016 14:18:53Buenas tardes, mi nombre es Julia Carrillo Cerro, soy la encargada de ventas en Crissport. En nuestra línea manejamos licra, micrifibra, felpa, felpilla, y todo en ropa deportiva. Tenemos un catálogo el cual puede ver en nuestra pagina de internet crissport.com.mx. Esos son los modelos con los que contamos por el momento. Hacemos otros modelos a solicitud del cliente, ¿cuáles son los modelos que necesita? Es necesario para poder cotizarle. Gracias.
![]()
Israel Durán 03/ene/2017 14:45:20
Hola, me interesan algunos de sus productos. Vivo en Aguascalientes, cómo me pueden hacer llegar una cotización.
Velox America
Ventas 31/ago/2020 13:48:07Me gustaría me escribiera a ****@velox.com.mx si todavía está interesado, por este medio no tengo sus datos ni puedo enviarle catálogos. Gracias.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
María Eugenia Sánchez Oviedo 31/ago/2016 09:47:52
Nos especializamos en surtir pedidos personalizados de Ropa Deportiva con las especificaciones del cliente. Podríamos agendar una cita para ponernos de acuerdo. ¿En dónde se encuentra usted? Att. Velox América, S.A. de C.V.Claro que sí, yo vivo en Mazatlán, Sinaloa.
Velox America
Ventas 31/ago/2020 13:47:54Me gustaría me escribiera a ****@velox.com.mx si todavía está interesado, por este medio no tengo sus datos ni puedo enviarle catálogos. Gracias.
**Datos de contacto no públicos.
![]()
Nent Jenna 27/sep/2023 07:40:50
Las camisetas de fútbol de la nueva temporada 2024-2025 se pueden adquirir en esta web: https://www.tiendascamisetasdefutbol.com
Velox America
Ventas 28/sep/2023 09:39:36Hola, con gusto podríamos ponernos de acuerdo en los productos deportivos, nosotros nos especializamos en ropa personlizada, yo estoy en Monterrey.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre ropa deportiva
Otras preguntas sobre ropa deportiva: