Foros Foros de aceite mineral buenas tardes, ¿el aceite mineral es ...

Pregunta sobre aceite mineral

Solicita Cotización de aceite mineral

La forma más rápida de encontrar proveedores de aceite mineral sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ana Lucia Muñoz 03/jul/2017 08:20:18
Buenas tardes, ¿el aceite mineral es como el aceite de bebe? Gracias.

logo de fenixchem
Fenixchem
Luis Esparza 30/ago/2017 16:20:48
Ana Lucia , es correcto el aceite de bebe, es un aceite mineral refinado para su uso en contacto directo en la piel... saludos Luis Esparza

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aceite mineral

Conoce más sobre Aceite mineral directamente de los proveedores

Aceite Mineral 200 TECH

Descripción: Es un aceite que pertenece a la familia de los Aceites Minerales blancos, su origen es aceite blanco, transformados por un proceso de refinación, neutralización y por último un proceso de Absorción. Es líquido oleoso, fluido transparente y cristalino.

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tiempo de Entrega: Los pedidos locales dentro de 24 horas, pedidos nacionales dentro de 72 horas, a partir de que se coloque la orden de compra

Moneda: USD

Mínimo Requerido: Mínimo 10KG

Tipo de tu Empresa: 2

Ventajas de Fenixchem México: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así productos de calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificación: En Fenixchem contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad.

Fenixchem

Fenixchem

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aceite mineral?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Reparacion de rodillos en ebonita

21/ene/2026
    hola buena tarde, disculpe venden pedaceria de ebonita o redondos, material de ebonita?

• Camara expandible para flecha neumatica

21/ene/2026
    busco una cotización para adaptar una flecha rotativa y colocarle una camara de aire

• Peroxido de hidrogeno 35% y 50% grado alimenticio

21/ene/2026
    estoy buscando el peróxido de hidrógeno grado alimenticio de 35% para uso personal

• Pintura

21/ene/2026
    buen dia estamos desarrollando un proyecto con para una linea de pintura y nos gustaria poder platicar con ustedes acerca de ...

• Bolsas para empaque de carbon

21/ene/2026
    estoy buscando fábrica de bolsas de 10 kilos para carbón

• Filtros hepa

21/ene/2026
    hepa zero filter assembly 1.44157.0001 quiero solicitar una cotización para el filtro, de igual manera si me pueden apoyar ...

• Hidramina

21/ene/2026
    solicito cotización de hidramina

• Osmosis inversa

21/ene/2026
    hola, quisiera saber si maneja sistema de osmosis modelo modelo hroiib-32000hr-lxs

• Tablas para picar promocionales

21/ene/2026
    buen dia buscamos 100 tablas de picar de 30 x 20 cm aprox. de madera o de acero inoxidable.

• Papeleria para oficina

21/ene/2026
    buena tarde! disculpe, me pasaron su pagina para poder cotizar papeleria pero no encuentro el catalogo de sus productos ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?