Foros Foros de aceite mineral ¿manejan el aceite mineral que usan ...

Pregunta sobre aceite mineral

Solicita Cotización de aceite mineral

La forma más rápida de encontrar proveedores de aceite mineral sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jesus Alcala 11/mar/2016 17:54:58
¿Manejan el aceite mineral que usan para enfriamiento de PC´s? Me recomendaron el Crystal Plus 70T pero si hay alguno con el mismo desempeño y mas barato me gustaría saber que tipo de aceites minerales (Blanco) manejan para esta aplicación. Gracias.

logo de petrofer latinoamericana
Petrofer Latinoamericana
Serviciomonterrey 14/mar/2016 08:07:13
Jesús. Gracias por tu interés pero afortunadamente no estamos fabricando este tipo de aceite. Saludos.

logo de alquim especialidades quimicas
Alquim Especialidades Quimicas
Eleen Macias 15/mar/2016 11:51:53
No manejamos ese tipo de aceite, saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aceite mineral

Conoce más sobre Aceite mineral directamente de los proveedores

Aceite Mineral 200 TECH

Descripción: Es un aceite que pertenece a la familia de los Aceites Minerales blancos, su origen es aceite blanco, transformados por un proceso de refinación, neutralización y por último un proceso de Absorción. Es líquido oleoso, fluido transparente y cristalino.

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tiempo de Entrega: Los pedidos locales dentro de 24 horas, pedidos nacionales dentro de 72 horas, a partir de que se coloque la orden de compra

Moneda: USD

Mínimo Requerido: Mínimo 10KG

Tipo de tu Empresa: 2

Ventajas de Fenixchem México: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así productos de calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificación: En Fenixchem contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad.

Fenixchem

Fenixchem

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aceite mineral?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Papel higienico

17/ene/2026
    solicito cotización sobre papel higienico industrial a precio para reventa

• Maquila de pijamas

17/ene/2026
    me gustaría recibir datos de proveedores de maquila de pijamas mi nombre es rossy villanueva mi correo es ...

• Cerillos promocionales

17/ene/2026
    hola, estoy buscando un lugar que imprima cajas de cerillos personalizadas (los dos lados). tenemos diseños digitales con ...

• Renta de motobombas

17/ene/2026
    moto bomba de 3" dia a gasolina

• Brasieres

17/ene/2026
    i’d like to produce this puzzle in brass

• Sistemas de correo neumatico

17/ene/2026
    serevidor para la unidad de control del sistema de correo neumatico de envios

• Distribucion

17/ene/2026
    mayoreo de producto

• Sistemas de tratamiento de aguas

17/ene/2026
    estamos buscando kentho-3045

• Termometro

17/ene/2026
    termómetro cooper-atkins cooperatkins 40 a 450 f-

• Boyas metalicas

17/ene/2026
    solicito cotización sobre boyas metalicas

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?