La forma más rápida de encontrar proveedores de limon persa sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Marisol Valencia 29/sep/2017 17:38:09
Hola, buenas tardes, con mucho gusto de paso mi correo es *******@valexport.mx (Datos enviados a destinatario por mensaje privado) Gracias.
![]()
Sylvia González 18/sep/2017 12:46:13
Estimada, Marisol.
Te envío un cordial saludo y quiero aprovechar para ponernos a tus órdenes, ¿me puedes compartir más información y con gusto revisamos las opciones de negocio?
![]()
Marisol Valencia 21/sep/2017 16:11:51
Hola, buenas tardes, me podrías proporcionar un correo para enviarte información respecto a lo que es Valexport
![]()
Sait Barajas 03/nov/2017 16:52:13
Buen día Marisol.
Cuento con Limon Persa con calidad de exportación te enexo mi datos
[email protected] tel 3311432969
![]()
Marisol Valencia 06/nov/2017 13:12:05
Hola buenas tardes, ¿en dónde te encuentras o de dónde es tu producción? A lo que me comentas, ¿no cuentas con algún certificado? Gracias.
![]()
Sylvia González 28/sep/2017 13:02:06
Hola Marisol.
Es un placer saludarte te paso mi correo o bien no se si me puedas compartir algún correo para enviarte nuestra presentación, agradezco de antemano tus finas atenciones, quedando a tus órdenes. ******@gmail.com (Datos de contacto enviados a destinatario por mensaje privado)
![]()
Francisco Huesca 20/sep/2017 16:57:36
Estimada Marisol...
Nos ponemos a tus órdenes, contamos con la certificación global gap; espero me puedas compartir algún correo electrónico donde enviarte fotos de la fruta que estamos enviando actualmente a Europa.
Con gusto te cotizamos sin compromiso alguno.
![]()
Marisol Valencia 21/sep/2017 16:13:52
Claro con mucho gusto, el correo es ********@valexport.mx
quedo en espera de tu información. (Datos enviados por mensaje privado a destinatario) Saludos.
![]()
Francisco Huesca 22/sep/2017 12:24:08
Buena tarde Marysol. Te envié un correo con nuestra información, estoy atento a tus comentarios. Saludos!
![]()
Marisol Valencia 25/sep/2017 10:42:25
Hola Francisco, muy buenos días. Te comento que tu hermano Oscar se comunico con la persona encargada de operaciones y quedo en enviarnos una cotización. Muchas gracias.
![]()
Mirtha Infante 01/dic/2017 19:12:16
Marisol, si llegas a tener un nuevo requerimiento, con gusto podemos enviarte cotización de limón persa, saludos, quedo a tus órdenes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre limon persa
Otras preguntas sobre limon persa:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre limon persa?
Haz clic aquí.