La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para frijol sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Arenas Distribucion
Juan Dominguez Dominguez 09/ago/2019 15:08:47Ponle Sorbato de Potasio granular, es caro pero te va a funcionar. No compres producto Chino ya que viene con muchas impurezas y con problemas de solubilidad/ solvatación. Gracias.
![]()
Rosario Zapata 11/ago/2019 20:48:09
Buenas noches, ¿dónde puedo adquirir su producto?
Arenas Distribucion
Juan Dominguez Dominguez 19/ago/2019 10:49:00Buenos días, por favor visita nuestro portal arenas.com.mx donde encontrarás los teléfonos y domicilio, estamos de 9 a 9 todos los días y de igual manera en nuestro chat vía WhatsApp. Sigo a tus órdenes. Gracias.
Nutryplus
Nutryplus 12/ago/2019 12:12:10Buen día!, le recomedamos 2 de nuestros productos especializados para éstos platillos: 1) Conserplus: es un conservador en polvo, considerado como seguro por sus componentes, recomendado en una dosis de 10 gramos por kilo de producto terminado, es muy soluble en agua. Le recomiendo agregarlo después de la cocción y cuando está evaporando en exceso de agua en el arroz.
2) YTM: es otro de nuestros conservadores de diseño, es un polvo blanco muy soluble en agua, la dosis recomendada es de 1,0% máximo, es decir, 10 gramos por kilo de producto. También recomendamos adicionarlo después de la cocción del platillo y durante la etapa de enfriamiento (que incluso puede ser disolverse en un poco del jugo de la carne o salsa y agregarse para terminar la etapa de evaporación de agua). Estamos a sus ordenes, en [email protected], envíenos sus datos y C.P, si desea el producto para que un asesor de su región le atienda.
Arenas Distribucion
Juan Dominguez Dominguez 12/ago/2019 14:41:47Sr.Melendez.
Ningún conservador debe proporcionar olor o sabor al producto que esta conservando y si lodeja es porque esta conservando con propionatos de calcio o sodio de una marca en particular que deja esa mala propiedad en los alimentos que debe conservar, ademas de que tal vez no sea el conservador adecuado para el producto que conserva, nosotros manejamos un conservador con el cual llevamos casi 25 años trabajando y con el cual nunca hemos tenido ningun problema en la conservación de alimentos y mucho menos que deje olor o sabor en el alimento sobre el cual actúa, no le puedo decir cual es puesto que mi negocio aparte de asesorar es vender, y si requiere de mas informacion con mucho gusto a traves de este medio le puedo dar lo que requiera.
Ssaludos Q. Raúl Tejeida F.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre conservadores para frijol
Otras preguntas sobre conservadores para frijol: