La forma más rápida de encontrar proveedores de pimiento morron sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Nancy Duke 29/ago/2016 00:51:14
Saludos, tengo disponible; envíeme condiciones y detalles.
![]()
John 19/oct/2016 21:00:56
Buenas noches Nancy, me interesa comprar pimiento morrón, favor de enviarme toda su información, lugar, variedades, tamaño, calidad, precio (si es de su interés exportar a USA también podemos trabajar de esa manera).
![]()
Eloina Valenzuela A. 20/jun/2017 15:53:43
Hola Nancy, ¿a qué número telefónico o correo electrónico puedo contactarla? Estoy en busca de pimiento morrón para exportación. Gracias.
![]()
Jesus 29/ago/2017 18:07:00
Buenas tardes Nancy. Mi nombre es Jesús Cota. ¿Me puede enviar su numero de teléfono para contactarla? Me interesa los morrones para exportación. Gracias.
![]()
Ruben 10/oct/2017 14:32:27
Hola Nancy, disculpa necesito pimiento, espero que tengas bastante, gracias.
![]()
Jose V 30/ago/2016 06:58:51
Saludos, tengo disponible; envíeme condiciones y detalles.Buenos días Srita, Duke. ¿A qué numero me puedo comunicar con ud? Me encuentro en Reynosa y me dedico a la exportación de frutas y hortalizas. Comuníquese conmigo. Gracias. José Vázquez. Tel. 899 2353470.
![]()
José 15/nov/2016 13:19:13
Que tal, estoy interesado, ¿podemos contactarnos por correo?
![]()
Adán 08/jun/2017 12:53:58
Buenas tardes, a principios de agosto comienzo a cortar. Tendré disponible morrón rojo. Me interesa poder exportar al igual que la venta nacional. Me interesaría poder contactarnos para hablar más a detalle.
![]()
Jose V 09/jun/2017 14:55:55
Adan mándame msj a donde me puedo comunicar contigo. Mi correo es *****@hotmail.com (dato enviado por mensaje privado a Adán)
![]()
Eloina Valenzuela A. 21/jun/2017 21:17:41
Buenas tardes Adan represendo a una empresa canadiense que se dedica a exportar productos del campo Mexicano, estamos en busca de pimiento morròn. Puede proporcionarme un numero telefónico para ponernos en contacto con usted, Gracias de antemano, saludos
![]()
Jesus 29/ago/2017 18:12:33
Buenas tardes, Eloina. Mi nombre es Jesús Cota Montiel, les interesa comprar jackfruit calidad exportación? Tenemos producción en temporada de verano e invierno, tenemos otras frutas y legumbres, por favor mándeme un correo electrónico o un numero de teléfono para contactarla, gracias.
![]()
Cristian Salomon 25/sep/2017 08:57:57
Hola, buen día Elinora me interesa ponerme en contacto con ustedes nosotros nos dedicamos a la exportación de productos del campo. Gracias.
![]()
Adán 12/oct/2017 16:04:01
Hola buenas tardes. De antemano una disculpa, hasta ahora vi la notificación de su mensaje por este medio. Gracias por el interés, sin embargo ya la cosecha de este ciclo ya está comprometida. A partir de abril del próximo año comenzamos nuevo ciclo de pimiento rojo, el cual tiene excelente calidad y presentación. Me gustaría que pudiéramos hablar por teléfono para hablar mejor del tema. Le dejo mis datos para podernos contactar.
e mail:****** (Datos de contacto enviados a destinatario por mensaje privado)
Le envío un cordial saludo
Atte: Adán Gaindo Marin
![]()
Cristian Salomon 25/sep/2017 09:00:54
buenos dias jose me interesa ponernos en contacto con usted nos dedicamos a la exportacion de productos del campo te dejo mi correo ventas_*******@hotmail.com
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre pimiento morron
Otras preguntas sobre pimiento morron:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre pimiento morron?
Haz clic aquí.