Foros Foros de suero de leche Buenas tardes. quiero saber qué tipo de ...

Pregunta sobre suero de leche

Solicita Cotización de suero de leche

La forma más rápida de encontrar proveedores de suero de leche sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Miguel 24/may/2017 17:04:25
Buenas tardes. Quiero saber qué tipo de suero de leche tendría que utilizar para hacer un batido para pre y pos ejercicio, quiero mezclarlo con canela, cacao, dextrosa y maltodextrina para que sea un batido proteico y recuperador natural. Mi compra seria mínima pero les agradecería me ayuden un poco, ya me recomiendan suero de leche, pero veo hay para muchos usos y pido me confirmen si cada 100gm de suero de leche me da 30gm aprox de proteina. Gracias.

logo de amfher foods
Amfher Foods
Lic. Lourdes Amezcua 26/may/2017 12:22:32
El más usado es el concentrado de proteína de suero al 80% de concentración de proteína (WPC80%).
El suero de leche dulce común te dan un porcentaje de proteína del 10-12%

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre suero de leche

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre suero de leche?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?