La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas recicladoras de materiales plasticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
28/abr/2016 18:19:00
Si tenemos a la venta lavadoras, sobre diseño, para eliminar etiquetas adheridas a polietileno de baja densidad, (ldpe, lldpe). Si desea una cotización, favor de proporcionarme los datos de su compañía asi como los siguientes:Quisiera información de la máquina , yo manejo la post industrial, pero igualmente, viene con etiqueta y manualmente es muy lento, requiero una producción de 10 tons por semana.
1.- Material que se quiere lavar.
2.- Dimensiones del material al entrar a la lavadora.
3.- ¿Cuáles deben ser las características del material al salir de la lavadora?
4.- ¿Que producción por hora requieren obtener de la lavadora?
Espero sus comentarios.
Un saludo!
Ing. Francisco Treviño
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 16/may/2015 17:37:49hola
me mandas una fotos y detalles para evaluar?
Perfiles Plasticos PERPLA
Carlos Padilla 15/may/2015 09:16:03Las líneas de lavado lo pueden hacer, claro que hay de maquinaria a maquinaria y todo depende de tu producción, si vale la pena invertir en un tipo de máquina de este tipo. Hay otras máquinas que son desetiquetadoras que funcionan bien pero no como una lavadora.
Previero N.
Sales 15/may/2015 09:25:35Tenemos lo que buscas. Por favor contacta a dragan (arroba) draganreps (punto) com
http://www.cosmos.com.mx/empresa/dbzn/previero-n
Bencomo Brokers
Fabiel Lopez 15/may/2015 21:37:27Existen máquinas lavadoras que lo hacen con agua caliente, algunos utilizan sosa cáustica, selección del material antes de la molienda, otros por flotación, puedes explicar que es lo que mueles? sin embargo recuerda manejar los residuos apropiadamente.
![]()
Ing. Francisco 15/may/2015 09:45:55
Si tenemos a la venta lavadoras, sobre diseño, para eliminar etiquetas adheridas a polietileno de baja densidad, (ldpe, lldpe). Si desea una cotización, favor de proporcionarme los datos de su compañía asi como los siguientes:
1.- Material que se quiere lavar.
2.- Dimensiones del material al entrar a la lavadora.
3.- ¿Cuáles deben ser las características del material al salir de la lavadora?
4.- ¿Que producción por hora requieren obtener de la lavadora?
Espero sus comentarios.
Un saludo!
Ing. Francisco Treviño
![]()
Matias Gomez Saavedra 05/dic/2022 22:43:20
Me interesaria saber si me pudiera hacer una lavadora para films y bolsa mi problema es la etiqueta pegada, para una produccion de 150 kilos por hora
![]()
Manuel Rossi 15/may/2015 09:04:15
Buenos días, la forma que lo hacen la mayoría de los clientes es pasar por la planta de lavado y ahí esta la parte en donde se separa la etiqueta y tapa del producto principal. Solo me tendrás que apoyar con platicarme cuál es el producto que opera, si es rígido o film y de qué material son las etiquetas que te tapan las rejillas de tu peletizadora.
Quedo a sus ordenes
Manuel
3331281283
![]()
Francisco Ollervides V. 15/may/2015 19:34:37
Existe un solvente muy especifico y selectivo que puede disolver facilmente el adhesivo de las etiquetas, al grado de ya no requerir el lavado con sosa, detergentes u otros quimicos. daludos y quedo a tus ordenes Ing. Francisco Ollervides V.
![]()
Matias Gomez Saavedra 05/dic/2022 22:44:10
Como se llama ese solvente?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos
Otras preguntas sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos?
Haz clic aquí.