Foros Foros de refacciones para motocicletas Buenos días. pretendo iniciar un ...

Pregunta sobre refacciones para motocicletas

Solicita Cotización de refacciones para motocicletas

La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones para motocicletas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jesus 14/nov/2016 10:19:01
Buenos días. Pretendo iniciar un negocio como proveedor de refacciones y accesorios para todo tipo de motocicletas, pues soy un apasionado en el tema del motociclismo, quisiera saber su dirección y si cuentan con un catálogo de sus productos. Gracias por su atención, quedo pendiente de sus comentarios.

Alejandro 10/dic/2016 11:31:33
Buena tarde, ¿tendrá algún número telefónico al cual pueda comunicarme? Nosotros somos distribuidores de refacciones para motos, esperamos podamos hacer negocios con usted. Saludos.

Jose Luis 10/jul/2017 17:39:35
Buena tardes. Soy José Luis Fernandez de Bajaj Mexico, (Cel 55*******) yo estoy en refacciones al mayoreo de nuestra marca Bajaj (Pulsar, Avenger, Boxer, Discover, Platina, CT100, etc), proporcioname tus datos de contacto y con mucho gusto te asesoramos. Necesitamos saber de que magnitud de negocio estamos hablando, podemos darte hasta un 45% de descuento en compras mensuales de $300,000 antes de descuento. Existen otras categorías inferiores de descuento y eso es lo que me gustaría explicarte a detalle.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre refacciones para motocicletas

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

¿Necesitas asesoría?