La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones para motocicletas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Alevasan de Mexico
Miriam Hernandez 13/ene/2016 14:33:03Buenas tardes, estoy a sus órdenes en cualquier duda que requiera. Lo que puedo comentarle de la Empresa es que su inversiòn està garantizada, ya que cualquier producto con defecto, se lo cambiamos. No manejamos montos mínimos de compra y le entregamos su material personalmente si se encuentra en el DF y Area Metropolitana, si usted es foráneo, se lo enviamos por el transporte de su preferencia y/o le embarcamos por el mas económico y rápido que conozcamos. Le encargo me proporcione un numero telefonico para contactarlo y ponernos a sus órdenes. Saludos. Miriam Hernàndez Nextel ( 0155) 4606-7523, I.D. 52*931861*1.
![]()
Veronica 16/may/2017 13:39:31
Claro que sí, mándanos tus datos al correo ******@hotmail.com y en seguida me pongo en contacto contigo para brindarte asesoría y nuestros servicios. Quedo a tus órdenes. Att motoparts L
![]()
Jose Luis 10/jul/2017 17:41:20
Buena tardes.
Soy José Luis Fernandez de Bajaj Mexico, (Cel 5*******) yo estoy en refacciones al mayoreo de nuestra marca Bajaj (Pulsar, Avenger, Boxer, Discover, Platina, CT100, etc), proporcioname tus datos de contacto y con mucho gusto te asesoramos. Necesitamos saber de que magnitud de negocio estamos hablando, podemos darte hasta un 45% de descuento en compras mensuales de $300,000 antes de descuento. Existen otras categorías inferiores de descuento y eso es lo que me gustaría explicarte a detalle. (Datos enviados por mensaje privado a Miguel)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre refacciones para motocicletas
Otras preguntas sobre refacciones para motocicletas: