La forma más rápida de encontrar proveedores de aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Glassfiber del Norte
Ventas 17/mar/2015 13:26:45Buen día Juan.
Contamos con una colchoneta de fibra de vidrio "Aislamuro" que podrías ayudarle la cual manejamos en diferentes espesores.
Me gustaría ponerme en contacto con usted ,le agradecería me pueda enviar sus datos de contacto.
Quedo en espera, Gracias.
Saludos.
![]()
Fernando Castro 18/mar/2015 09:37:51
¡Qué tal! Mi empresa aplica espuma de poliuretano espreado, que es un excelente aislante térmico y acústico, se sugiere 2" de grosor como estándar pero puede ser más. Su costo es por m2 x 1" de grosor y después se puede aplanar con mortero. Saludos.
![]()
Benjamín Hernández 18/mar/2015 17:05:50
Estimado Sr. Carrasco;
La mejor opción para su petición es el corcho acústico negro, nos gustaría poder enviarle una cotización, nos ponemos a sus ordenes en el 53-92-83-70, en hora buena y muchas gracias.
http://www.cosmos.com.mx/empresa/41p7/acusticos-y-sellantes
Productos Tecnicos Industriales
Angel Ponce 30/jun/2015 02:19:36Tenemos una membrana que puede ayudarte si me envias tus datos te hago llegar información técnica
IERCSA
Luis Daniel Razo 21/ene/2016 10:11:24Me podrían enviar una cotización por favor. Me Interesan el piso y el muro que es de 3x2 Mts.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas
Otras preguntas sobre aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas?
Haz clic aquí.