La forma más rápida de encontrar proveedores de aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 19/mar/2015 13:52:10Te sugiero la espuma de poliuretano en placa. La puedes conseguir en home depot e instalar a un grosor de 2". Mi empresa esta en Cuernavaca Morelos, si estas cerca tambien la podemos aplicar con equipo especial el costo es de 150.00 m2 por 1" de grosor. Saludos
Acusticos y Sellantes
Benjamín Hernández 20/mar/2015 08:47:03Estimada Srita Martínez
Nosotros recomendamos corcho acústico negro, el cual reduce el ruido y de cierta manera es aislante térmico, me gustaría poder enviarle una cotización de este, nosotros quedamos a sus ordenes , en el tel: 53-92-83-70.
Productos Tecnicos Industriales
Angel Ponce 30/jun/2015 02:14:45Tenemos una membrana que aisla la acústica de los muros y losas si me mandas tus datos te envió información técnica.
![]()
Netzahualcoyotl 19/mar/2015 14:34:38
Poliuretano flexible con corte convoluter
![]()
Ing. Luz María Muñiz 27/ago/2015 17:18:27
Estimada Srita Martínezvamos a construir una oficina, el problema es el ruido de la maquinaria, requeririamos un material para muros (que seran de block de concreto) que pudieran recomendarme.
Nosotros recomendamos corcho acústico negro, el cual reduce el ruido y de cierta manera es aislante térmico, me gustaría poder enviarle una cotización de este, nosotros quedamos a sus ordenes , en el tel: 53-92-83-70.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas
Otras preguntas sobre aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aislantes acusticos y termicos de espumas plasticas?
Haz clic aquí.