La forma más rápida de encontrar proveedores de laminas de acrilico sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Plastiseal Industrial
Alba Miranda 22/jul/2016 17:35:23Buenas tardes , con gusto le podemos apoyar. Por favor envíen sus especificaciones a nuestroy con gusto le enviaremos la cotización correspondiente.
Acrilicos Especiales
Acrilicosespeciales 22/jul/2016 18:02:29Hola, te envío mis datos para que me envíes tu diseño y poder cotizar. Gracias http://www.cosmos.com.mx/empresa/fpl4/acrilicos-especiales
![]()
Ventas 25/jul/2016 09:30:06
Buenas tardes Sr. Ramiro. Mi nombre es Lydia Gutiérrez Salinas y con gusto estoy dando respuesta a su solicitud de cotización. Le comento que nosotros elaboramos cortes láser, el precio depende del espesor, color y diseño de su pieza. Si desea cotizar algún archivo, le pido me lo envíe por correo en corel, ilustrador o autocad indicando con linea roja corte y linea negra grabado. http://www.cosmos.com.mx/empresa/cfrl/acrymaquetas
Quedo a sus órdenes. Saludos cordiales.
![]()
Maria Isabel Morales Valenzuela 25/jul/2016 09:42:46
Somos la mejor opción. Estamos a sus órdenes. Gracias.
Impactarte
Impactarteventas 25/jul/2016 11:41:16Favor de enviar el diseño y el número de piezas de las láminas de acrílico que requiere para cotizar. Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre laminas de acrilico
Otras preguntas sobre laminas de acrilico:
Descripción: En Mar Industrial Distribuidora (MIDSA) manejamos Láminas de Acrílico, material anticorrosivo, de baja fricción y resistencia dieléctrica y antiestática. Las Láminas de Acrílico puede estar expuesto a la intemperie por largos períodos y no demuestra cambios significativos en color o propiedades físicas. Nosotros lo asesoramos en la selección del plástico de ingeniería más adecuado para su empresa, contáctenos ahora.
Marcas: MIDSA ®
Cobertura: internacional y nacional
Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Láminas de Acrílico y en barras sólidas o tubos.
Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Láminas de Acrílico, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre laminas de acrilico?
Haz clic aquí.