La forma más rápida de encontrar proveedores de laminas de acrilico sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Acritec
Ventas_acritec 11/ago/2015 09:54:40Buenos días, una placa de 12mm de espesor con un bastidor aguanta perfectamente a una persona.
![]()
Ventas 10/ago/2015 11:17:10
Buenos días
Mi nombre es Lydia Gutierrez Salinas y con gusto estoy dando respuesta a su amable solicitud de cotización. Le solicito por favor me contacte en la siguiente liga: http://www.cosmos.com.mx/empresa/cfrl/acrymaquetas para cualquier duda o aclaración, o bien en la liga que se encuentra en el nombre de la empresa junto al logo del lado izquierdo.
Quedo a sus órdenes
Saludos cordiales.
![]()
Arcelia Chavez S 11/ago/2015 16:44:37
Hola
Te recomendaría acrílico de 18mm con un peso de 60Kgs.
Saludos
Plasticos Quimicos e Industriales PLASQUIM
Info 11/ago/2015 16:38:02Tiene que ser de 12.7 mm de grueso.
Gracias.
Impactarte
Impactarteventas 10/ago/2015 12:49:46Deberá de fabricarle una estructura en cruz para darle rigidez y debe usar cuatro hojas de acrílico de alto impacto de mas de 15 mm de espesor.
Gracias.
![]()
Maria Isabel Morales Valenzuela 08/ago/2015 15:00:58
Yo le sugiero que haga una estructura de tal manera que queden 2 espacios para el acrílico que podría ser de 9mm o de 12mm o tenemos policarbonato sólido 3, 4.5 , 6, 9 mmde espesor.
Gracias
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre laminas de acrilico
Otras preguntas sobre laminas de acrilico:
Descripción: En Mar Industrial Distribuidora (MIDSA) manejamos Láminas de Acrílico, material anticorrosivo, de baja fricción y resistencia dieléctrica y antiestática. Las Láminas de Acrílico puede estar expuesto a la intemperie por largos períodos y no demuestra cambios significativos en color o propiedades físicas. Nosotros lo asesoramos en la selección del plástico de ingeniería más adecuado para su empresa, contáctenos ahora.
Marcas: MIDSA ®
Cobertura: internacional y nacional
Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Láminas de Acrílico y en barras sólidas o tubos.
Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Láminas de Acrílico, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre laminas de acrilico?
Haz clic aquí.