La forma más rápida de encontrar proveedores de tanques de acero inoxidable sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Global Sourcing Company
Adavila Davila 21/may/2014 18:52:56Si tenemos personal para reparar, solo si me puede decir en donde se encuentra y mandar fotos y medidas de su tanque.
Saludos,
Arturo Davila
[email protected]
Maquinados, Servicios Industriales y Construccion en General
Salvadorcrisantos 21/may/2014 18:56:45Claro se puede reparar pero es necesario sabes que características tiene su tanque para poder enviar presupuesto sobre la reparación y si es posible hacerlo directamente en sus instalaciones.
Tanques, Tuberia y Estructuras Garlaz
Ingenieria 21/may/2014 19:11:48Estimado Arturo Almaraz
Me podrías enviar imágenes a mi correo para darte una solución y poder cotizarte mi mail es ingenierí[email protected] quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario.
Saludos.
Hernán Lázaro H.
Fitsa Tank Mexico
Ing. Jose Juan Vargas Castillo 21/may/2014 22:55:28La reparación del recipiente en mención, está sujeto a conocer el nivel de afectación que tiene para lo cual yo le pido proporcione mayor información, como puede ser; tipo de material, espesor y es deseable alguna imagen, nosotros ofrecemos hacer un levantamiento en su planta y sin ningún compromiso podemos brindarle una solución de calidad a bajo costo.
[email protected]
FITSA TANK MEXICO
Montajes Paileria y Soldadura Mendoza
Montajesmps 22/may/2014 05:39:15Buen dia ing. Arturo Almaraz
Le informamos que su tanque si se puede reparar solo que es necesario que nos proporcione sus datos como teléfono y dirección para asi nosotros poder visitar sus instalaciones y poder ver en que condiciones se encuentra su tanque y poder cotizar la reparación de su tanque. gracias
Ingenieria y Tecnologia Alternativa
Ramon Rodriguez 22/may/2014 09:27:55Necesitamos mas datos, diametro del tanque, espesor de la placa, en que condiciones esta el tanque ¿aguanta la soldadura?, que tipo de tapa es plana, toriesferica, puedes enviarnos unas fotos del tanque?, donde se ubica el tanque. si puede llamarno al 0155 56972555, mandanos las fotos al correo de [email protected]
Grupo Messa
Ventas Ortega Morales 22/may/2014 09:59:14Buenos dias, necesito imagenes del tanque y de la parte dañada, asi como las especificaciones del material Saludos
Talleres Estructurales
Guadalupe Herrera 22/may/2014 10:43:54si se puede fabricar solo es nesesario conocer el perimetro del tanque
si tiene ovalamiento ,espesor y tipo de material
Grupo Fasein
Alfredo Treviño 22/may/2014 11:49:11Claro que se puede, estamos para dar soluciones con mucho gusto.
Le dejo mi correo [email protected] o nuestro sitio de internet www.grupofasein.com
Gracias y Saludos!
![]()
Sonia Lopez 22/may/2014 11:49:38
Hola buenas tardes, respecto a la fabricación que nos solicita seria tan amable de enviarme las dimensiones y imagenes de lo que nos solicita.
Y asi poder saber si podriamos fabricarla, anexo mi correo y cualquier duda estoy para servirle buen dia. Planta
Av Lazaro Cardenas No.2415
Col. Valle del Alamo Guadalajara, Jal.
Tel.: (33)3861-9983/ 3861-5732
Ext. 125-152
Telefono Directo: (33) 1610-4633
![]()
Juan Carlos Sanchez Andrade 22/may/2014 14:27:23
requiero una foto de los daños, para poder determinar la viabilidad de la reparación.
[email protected]
Publilim Industrial
Impactarteventas 22/may/2014 18:01:52FAVOR DE ENVIAR IMAGENES Y LAS CARACTERISTICAS DE LA TAPA O PARTE SUPERIOR DEL TANQUE PARA PODER EVALUAR Y EN SU CASO COTIZAR LA REPARACION GRACIAS
[email protected]
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tanques de acero inoxidable
Otras preguntas sobre tanques de acero inoxidable:
Certificaciones: Nuestros tanques de acero inoxidable cuentan con certificados para tanques controlados de gas, certificado de materiales, certificado de pruebas no destructivas, planimetría de equipo, certificado de prueba hidrostática y memorias de cálculo.
Aplicaciones: Tenemos experiencia en la fabricación y colocación de tanques de acero inoxidable en gasolineras, industrias, almacenes de combustible, tanques para gas LP, tanques para la industria alimentaria, etc.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tanques de acero inoxidable?
Haz clic aquí.