Foros Foros de agroquimicos Estimados: actualmente estoy ...

Pregunta sobre agroquimicos

Solicita Cotización de agroquimicos

La forma más rápida de encontrar proveedores de agroquimicos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Christian Hernandez 26/oct/2018 10:14:24
Estimados:
Actualmente estoy participando en el Nodo Binacional de Innovación en Energía (NoBi Energía) impulsado por CONACYT en colaboración con la National Science Foundation (NSF de los Estados Unidos) y en el cual participan organizaciones como el IMP, el INEEL, la UNAM, el IPN y la UAM; dónde una de las tareas del programa es descubrir las necesidades y/o problemáticas que se tienen en ciertas áreas del sector energía y que pueden ser susceptibles de desarrollos tecnológicos futuros.

En este sentido, el área en la cual estoy asignado, es la de Agroquímicos, por lo que pido su apoyo si alguno de Ustedes me pudiera referenciar o contactar principalmente con personal involucrado en la fabricación de fertilizantes como Ingenieros de Producción, Ingenieros de Planta u Operarios para que programáramos una pequeña entrevista con el objetivo de conocer las problemáticas que tienen en sus áreas.

El tiempo de la entrevista sería entre 10 y 15 minutos y esta puede ser presencial, por videoconferencia (Skype, Lync) o vía telefónica.

De antemano les agradezco mucho su apoyo y quedo a sus órdenes

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre agroquimicos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre agroquimicos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Herramientas agricolas

27/jul/2026
    solcito cotización de los siguientes productos: desbrozadoras, mochilas fumigadoras, herramientas agricolas, calentadores ...

• Resinas

27/jul/2026
    solicito cotización de resinas

• Cables de control

27/jul/2026
    ola buen dia, por medio de la presente le solicito me cotice estos cables por favor 25x18 awg con blindaje 15 ...

• Bebidas hidratantes

27/jul/2026
    busco industrade fit

• Indicador digital

27/jul/2026
    indicador global nsgp plus con 2 puertos seriales.

• Laton

27/jul/2026
    buenas tardes, necesitamos proveedor de laton para fabricacion de cepillos industriales

• Cloruro de potasio grado alimenticio

27/jul/2026
    requiero cloruro de potasio para formula de salmuera con la visión de bajar salinidad sin perder valor de conservación,

• Sillones para hospital

27/jul/2026
    solicito cotización de sillones para hospital

• Bisagras

27/jul/2026
    solicito cotización de bisagras imagen de referencia

• Poleas para transportadores

27/jul/2026
    solicito cotización de poleas para transportadores

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?