Foros Foros de agroquimicos Requiero me recomienden productos de ...

Pregunta sobre agroquimicos

Solicita Cotización de agroquimicos

La forma más rápida de encontrar proveedores de agroquimicos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Angelica 21/abr/2014 16:29:24
Requiero me recomienden productos de origen natural y/o orgánicos para aplicación en frijol, en especial como fertilizante foliar y para control de plagas. No requiero gran cantidad, estamos empezando por cambiar los químicos por orgánicos. Gracias de antemano.

logo de eco garden
Eco Garden
Ventas 21/abr/2014 21:26:38
Hola, de nuestra línea te recomendamos SIL MATRIX, controla una gran variedad de enfermedades fungosas y al mismo tiempo controla chupadores. Cuenta con certificado OMRI. www.ecogarden.com.mx Saludos

logo de
Aristeoayala 21/abr/2014 17:47:01
hola nosotros contamos con una linea de insecticidas botanicos, biologicos y organicos.

Organizacion, comercializadora y asesora en bienes inmuebles
Ocabi_2004 23/abr/2014 15:15:42
Angélica; te agradeceré me escribas a mi correo para enviar al tuyo una referencia más específica de lo que requieres. [email protected]

Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre agroquimicos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre agroquimicos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Tractores agricolas

20/ene/2026
    ra-504

• Tarjetas electronicas

20/ene/2026
    buena tarde me presento mi nombre es lixeth amado estoy haciendo la busqueda de pcb marca mitsubishi las placas requeridas y ...

• Tarimas

20/ene/2026
    hola buen día me comunico del departamento de compras de samsong méxico buscamos tarima plástica de 48*45”, ¿cuentan con ...

• Oregano

20/ene/2026
    nos dedicamos a elaborar adobo para pozoles, y salsa para enchiladas y chilaquiles. buscamos proveedores de oregano entero ...

• Tarimas de plastico

20/ene/2026
    tarimas de plástico para exportación de 48" x 42" necesito 40 piezas par la ciudad de durango

• Cables para alto voltaje

20/ene/2026
    cable de ignición # parte s1-02530372000 igniter, spark w/21

• Jugos de frutas

20/ene/2026
    quiero comprar 10 litros de jugo de uva roja. es importante que no es jugo concentrado. tambien que no hay quimicos ni ...

• Botiquines de lamina

20/ene/2026
    botiquin de lamina grande 40x28x11 cm color gris

• Renta de maquinaria de soldar

20/ene/2026
    buen día. me gustaría solicitar una cotización de una renta de una soldadora con electrodo 7018, con renta de 1 mes.

• Toallas sanitarias

20/ene/2026
    quisiera saber cómo puedo adquirir los productos de toallas sanitarias en sus diferentes presentaciones

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?