Foros Foros de pinturas industriales Estoy haciendo unos trabajos dentro de ...

Pregunta sobre pinturas industriales

Solicita Cotización de pinturas industriales

La forma más rápida de encontrar proveedores de pinturas industriales sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Felipe Horta Hernandez 19/jul/2014 18:25:37
Estoy haciendo unos trabajos dentro de una ruina arqueológica, se tiene una estructura metálica con vigas IPR y la humedad es de 85% (muy alta). ¿Que primario necesito y que pintura me recomiendan?

Salome Mtz. 21/jul/2014 11:07:45
Existe un recubrimiento que se puede aplicar directamente a metal sobre superficies húmedas clave QM183 Mois Metal Grip Marca AXALTA antes DUPONT

logo de manufacturas y avituallamientos myl
Manufacturas y Avituallamientos MYL
Grupomyl Manufacturas Y Avituallamientos Myl, S.a. De C.v. 21/jul/2014 11:12:27
Lo que necesitas es un primario para superficies humedas, epoxico 100% de solidos (no contiene solventes) y es transparente, esto te permitira trabajar con el acero por mucho tiempo sin el riesgo de dañar la estructura de soporte por corrosion kits de 9.6 kilos y Kits 3.2 kilos rendimiento en 3m2 x kilo

logo de grupo lamcoat
Grupo Lamcoat
Glamcoat 21/jul/2014 11:31:28
Requiere de un poleuretano anticorrosivo el cual nosotros no fabricamos es posible que sayer lack o sherwin williams lo tengan. Agradezco su preferencia.

Atentamente: Omar.

logo de pinturas americanas
Pinturas Americanas
Pablo_jt10 Jimenez 21/jul/2014 12:03:43
Hola, que tal, la pintura que necesitas es un primario anticorrosivo de inmersión continúa en agua, por la alta presencia de humedad en tu estructura. La pintura que necesitas es especial, se aplica en barcos, cisternas, albercas, y estructura metálica expuesta a ambientes altamente salinos y húmedos. Saludos y estoy a tus órdenes.

Carlos Sánchez 21/jul/2014 13:40:34
Buenas tardes Felipe:

Te comento que contamos con un epoxico autoprimario de altos sólidos AS11 que te funcionaría muy bien y si tienes exposición al sol podrías aplicar el terminado QM75 para tener un sistema de alta protección a la humedad, la corrosión y la intemperie. Sólo debes tener cuidado que la aplicación se realice 3°C arriba del punto de rocío, por ejemplo si la humedad es del 85% y tienes una temperatura de 20 °C la superficie a pintar debe estar a 20.4 °C. Quedo a tus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Omar 21/jul/2014 16:56:56
Buenas Tardes. Estimado Felipe Horta el material que podrias usas como primario es: CURAFERRO PMX RP-9 y como Pintura es el CURAFERRO PMX RA-28 anexo la liga donde puedes consultar su informacion tecnica. Ate. Omar Romana Tel. 5611-2023 ext. 162 CURACRETO SA DE CV

Omar Pelayo 22/jul/2014 14:53:55
Buena tarde, en efecto requieres un sistema epóxico-poliuretano de preferencia. Contamos con una variedad de opciones. 100% sólidos y auto imprimantes. si nos envias algun dato de contacto, podemos ayudarte a solucionar tus requerimientos. En www.grupofalkor.com pudes ver nuestros productos, tenemos presencia en todo el páis para cualquier requerimiento qu epuedas tener.Saludos

logo de
Yesica Romero 24/jul/2014 09:50:37
Buenos días! Podrían hacer la prueba con Fondo Noxid y como acabado Esmalte Beralkid, el detalle ser el secado si es que todo el tiempo tiene humedad, que me supongo que si, Yo haría una prueba con un litro de Noxid y uno de Beralkid marca Berel.

Valentin Contreras 28/jul/2014 12:18:46
Si las vigas están muy oxidadas tendrían que hacer una limpieza con un acondicionador de metales, sel siguiente paso seria aplicar un primario GANICIN marca Axalta, después de eso un primario 25P como fondo y para el acabado final un 10P.
Mi teléfono es 81.57.03.33 por si requiere las fichas técnicas de los productos o alguna otra duda.
Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre pinturas industriales

Conoce más sobre Pinturas industriales directamente de los proveedores

Pinturas industriales nervion® - Pinturas Nervión

ADVANCE® TORRES autoimprimante acrilico base agua para torres de transmisión

Descripción: En Pinturas Nervión, contamos con gran variedad de marcas en pinturas industriales NERVION® para diversas aplicaciones. Contamos con marca propia y otra variedad de pinturas industriales de alto desempeño, para brindar seguridad de aplicación sobre diferentes tipos de superficies. Conoce más aquí y contáctanos para brindarte una cotización.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tiempo de Entrega: 1 a 5 días

Mínimo Requerido: 4 lítros

Unidad de medida:

Opciones de pago: Pago en efectivo,Depósito bancario,Tarjeta de crédito,Tarjeta de débito,Transferencia electrónica,Paypal

Comentarios: Somos una empresa fundada en 1955, 100% mexicana, enfocada en brindarte pinturas industriales NERVION®.

Tipo de tu Empresa: 3

Pinturas Nervión

Pinturas Nervión

Boletín de Negocios
  • Aire acondicionado

21/ene/2026
    me gustaría tener una cotización de su empresa para instalación en 6 habitaciones, 4 son de aproximadamente 6*6 mt2 y 2 son ...

• Polipropileno, pp, recuperado y reciclado

21/ene/2026
    solicito cotización de polipro fluidez 12 color natural o verde limón recuperado

• Silicato de calcio

21/ene/2026
    mire estoy investigando quien pueda surtirme el siguiente material: 1.-oxido de calcio 2.-silicato de ...

• Maltodextrinas

21/ene/2026
    solicito cotización de maltodextrina

• Maquila de frutos secos y deshidratados

21/ene/2026
    estimados señores, me pongo en contacto con ustedes para evaluar la posibilidad de trabajar en maquila / subcontratación ...

• Aposito adhesivo post-quirurgico

21/ene/2026
    buena tarde! busco cotización de hypafix grado medico para curación de una yaga

• Anclajes quimicos

21/ene/2026
    buen día! quiero realizar una cotización de anclaje de concreto para la ciudad de méxico, por favor.

• Batas al mayoreo

21/ene/2026
    batas y overol tallas s,m, xl

• Alquil naftalen sulfonatos

21/ene/2026
    hola busco un material , es petro aa de nouryon es un alquil naftaleno sulfonato de sodio)

• Refacciones para compresores

21/ene/2026
    busco refacciones de compresores emerson vilter son dos compresores y distintas refacciones 2pzs actuador mz-real ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

¿Necesitas asesoría?