Foros Foros de tintas Estoy por abrir un negocio de todo tipo ...

Pregunta sobre tintas

Solicita Cotización de tintas

La forma más rápida de encontrar proveedores de tintas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Andres 15/jul/2014 17:15:51
Estoy por abrir un negocio de todo tipo de impresión, y tengo duda sobre las marcas, me recomendaron CROWN Y COMAX.

Saludos.

Leslie 15/jul/2014 18:51:05
Buenas tardes, referente a las marcas que menciona lamentablemente no las manejamos nosotros, pero esto depende mucho de el tipo de cabezal con la cual este trabajando su equipo., nostros podemos recomendarles las adecuadas dependiendo de esta informacion.

logo de cenagraf
Cenagraf
J.antonio Sãƒâ¡nchez 15/jul/2014 18:53:03
Buen día estimado amigo, cualquier tipo de tinta es funcional solo depende si es cartón o papel couche y comúnmente el impresor es quien te sugiere cual es la que el se acomoda según el tipo de maquina a operar.

Eduardo Sanchez 16/jul/2014 09:23:33
Estimado Andres, perdón que no te pueda apoyar ya que nosotros no vendemos esas tintas.

Saludos.

logo de tintagraf
Tintagraf
Tintagraf 16/jul/2014 10:08:05
Buen día, con relación a las tintas que le recomendaron no sabemos de que marca sea, nosotros no las trabajamos, solamente trabajamos la marca Sánchez y la marca Prodaplag.
Mil disculpas por no poder darle la información que necesita.

Sellos de Goma por Computadora
Sellosporcomputadora 16/jul/2014 11:10:06
La crown ya la he manejado y es muy buena.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre tintas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tintas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?