Foros Foros de semilla de chia ¿existe algún apoyo para cultivar la ...

Pregunta sobre semilla de chia

Solicita Cotización de semilla de chia

La forma más rápida de encontrar proveedores de semilla de chia sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luis Avalos 28/feb/2021 08:14:54
¿Existe algún apoyo para cultivar la chia?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre semilla de chia

Boletín de Negocios
  • Harina

09/jul/2026
    busco distribuidor de esta harina en su presentacion de 25kg en queretaro

• Bujes

09/jul/2026
    buen día, agradeceré su apoyo con la cotización del siguiente material: 4 bujes, modelo 6-5065-64. 4 postes de eje ...

• Equipo medico

09/jul/2026
    buenas tardes, estos son los 2 equipos que estoy buscando, con estas caracteristicas me estan solicitando 1 en la ...

• Craneotomos

09/jul/2026
    buenas tardes, estos son los 2 equipos que estoy buscando, con estas caracteristicas me estan solicitando 1 en la ...

• Renta de maquinas inyectoras de plastico

09/jul/2026
    renta de máquna

• Dermatomos

09/jul/2026

• Materiales de construccion

09/jul/2026
    necesito varilla corrugada, alambre recosido, alambron, clavos para madera, maya electrosoldada, armex, clavos para ...

• Galgas extensometricas

09/jul/2026
    solicito cotizacion indicando el precio de galgas extensometricas conadhesivo para ser colocadas en barra de acero de 1/2 ...

• Bolsas de piel

09/jul/2026
    solicito cotización de bolsas de piel

• Protesis para estapedectomia

09/jul/2026
    estoy buscando estás prótesis las manejas

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?