La forma más rápida de encontrar proveedores de semilla de chia sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Christian 02/ene/2017 12:55:04
Buenas tardes Jesús,
Estamos interesados en adquirir chia, cual es el volumen de su producción y en donde esta localizado, tenemos grandes proyectos en puerta, somos una importante compañía procesadora de alimentos, quedo al pendiente de sus comentarios.
Saludos cordiales,
Christian Ochmann
DIPASA MEXICO
![]()
Sergio Velasco 25/abr/2017 21:00:47
Jesús, me urgen 8.333 toneladas métricas por mes, durante doce meses, equivale a 100 toneladas métricas al año. Tienes la capacidad de producción?
![]()
Angie Ramos 21/may/2017 23:27:23
Hola, yo tengo esa capacidad para abastecerte, escríbeme al whatssap ***** (se envñia dato a usuario por mensaje privado)
Angie R.
![]()
Fernando Benitez Anguiano 10/oct/2019 15:28:49
Hola Angie, si todavía cuentas con el producto me interesa tu contacto, saludos.
![]()
Lilia Fuentes 10/feb/2021 10:20:13
Hola Jesús, estoy interesada en conocer tu producto para exportación
![]()
Marco Martínez 23/feb/2021 11:48:53
Hola Jesús, me gustaría conocer tu producto para exportación. ¿Cuá es tu volumen de producción y donde están ubicados? En principio requerimos 20 toneladas métricas mensuales. 240 toneladas por año.
Requerimos certificado fitosanitario y de origen. Si es de tu interés me interesa tu contactto.
Gracias!.
![]()
Ruddy Mollo Mamani 13/oct/2021 14:16:36
Hola, Marco tal vez yo te pueda ayudar, tengo chía, frijol, quinua convencional. Te hablo de la empresa Importaciones Exportaciones Aroja de Oruro Bolivia.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre semilla de chia
Otras preguntas sobre semilla de chia: