Foros Foros de capacitores para correccion de factor de potencia Gracias pero tengo otra duda con ...

Pregunta sobre capacitores para correccion de factor de potencia

Solicita Cotización de capacitores para correccion de factor de potencia

La forma más rápida de encontrar proveedores de capacitores para correccion de factor de potencia sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Salvador 20/mar/2014 19:33:10
Gracias pero tengo otra duda con respecto a los capacitores me dicen que ocupo un banco de 10 kvar, es sierro que se baja el consumo de luz o solo baja el factor de potencia, el problema que tengo es que cada vez q prendo el motor de 15hp jala mucha luz y eso que tengo arrancador a tensión reducida, gracias por su apoyo

logo de representaciones electricas aguilar
Representaciones Electricas Aguilar
Eduardo.aguilar 21/mar/2014 09:44:53
Nuestra solución sería un poco diferente. Considero que con un banco de capacitores de 5 kVAR puedes corregir el FP de tus motores. Si es en 240 volts cuesta $ 2,500 + IVA y si es en 480 volts $ 2,200 + IVA. El tema importante no es tanto el tamaño del capacitor, que lo que hará será elevar el FP. La sugerencia es hacer un análisis de la calidad de la energía que tienes en tu instalación el que "jale" mucha luz puede ser debido a otros factores como el tamaño de los conductores o la capacidad de la alimentación. Con gusto estamos a tus órdenes. www.reasa.com.mx 55-50773218 y 19. Eduardo Aguilar

Ionatan Cora 21/mar/2014 14:07:02
Para hacer una propuesta seria, tenemos que saber su factor de potencia, kva y voltaje al que trabaja, deme un telefono o un correo para comunicarnos directamente

Gracias

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre capacitores para correccion de factor de potencia

Otras preguntas sobre capacitores para correccion de factor de potencia:

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre capacitores para correccion de factor de potencia?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?