La forma más rápida de encontrar proveedores de capacitores para correccion de factor de potencia sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Implementos y Servicios Electronicos
Ventas 20/mar/2014 13:20:07Buenas tardes:
Me gustaría saber si me puedes proporcionar algún numero telefónico y en que delegación o municipio te encuentras para poder asignarte a un asesor lo mas pronto posible.
Gracias, quedo en espera de tu amable y pronta respuesta.
![]()
Salvaodr Mendoza 20/mar/2014 17:39:43
Ana, Buenas tardes,
De acuerdo a las datos que me indicas te corresponde un banco de capacitores para 10 kvar, suponiendo que trabajas en 220 volts, el banco tiene un costo de $3,800.00 pesos mas iva. necesito que me envíes todos tus datos para hacerte una cotización formal. [email protected]
![]()
Salvaodr Mendoza 21/mar/2014 13:29:07
Con el banco de capacitores de 10 kvar solo se baja el costo generado por el bajo factor de potencia, para disminuir el pico de energía que se crea cuando arrancas el motor del 15 hp te recomiendo un arrancador electrónico de arranque suave, para cotizarlo necesito saber cual es la aplicación para proponer el adecuado, te dejo mi teléfono 55-19-41-91, 55-19-72-06
![]()
Iónatan Cora 20/mar/2014 17:30:48
Para poder responder a su pregunta necesito más datos, si me pudiera proporcionar algún número de teléfono o correo electrónico tal que yo pudiera contactarme con usted se lo agradecería y así podría yo darle la respuesta más acertada
![]()
Harry Aguirre Paz 22/jul/2015 11:54:15
Tengo un motor de 15 hp trifásico doble delta 220V doble YY 380V Y Delta 440V bien cada vez que arranco el motor todo se apaga por unos segundos después de eso todo vuelve ala normalidad necesito acaso usar capacitores del factor de potencia? Gracias
![]()
Harry Aguirre Paz 22/jul/2015 11:56:56
Buenas tardes:mi telefono es 392 1240 o celular 991 862 573
Me gustaría saber si me puedes proporcionar algún numero telefónico y en que delegación o municipio te encuentras para poder asignarte a un asesor lo mas pronto posible.
Gracias, quedo en espera de tu amable y pronta respuesta.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre capacitores para correccion de factor de potencia
Otras preguntas sobre capacitores para correccion de factor de potencia:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre capacitores para correccion de factor de potencia?
Haz clic aquí.