Foros Foros de capacitores para correccion de factor de potencia Utilizo luz trifasico, un motor de 15 ...

Pregunta sobre capacitores para correccion de factor de potencia

Solicita Cotización de capacitores para correccion de factor de potencia

La forma más rápida de encontrar proveedores de capacitores para correccion de factor de potencia sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Salvador Roa 16/mar/2014 19:38:09
Utilizo luz trifasico, un motor de 15 Hp,4 motores de 2hp cada uno, me podrían informar que banco de capacitor ocupo y cual es su costo, gracias

logo de implementos y servicios electronicos
Implementos y Servicios Electronicos
Ventas 20/mar/2014 13:20:07
Buenas tardes:
Me gustaría saber si me puedes proporcionar algún numero telefónico y en que delegación o municipio te encuentras para poder asignarte a un asesor lo mas pronto posible.
Gracias, quedo en espera de tu amable y pronta respuesta.

Salvaodr Mendoza 20/mar/2014 17:39:43
Ana, Buenas tardes,
De acuerdo a las datos que me indicas te corresponde un banco de capacitores para 10 kvar, suponiendo que trabajas en 220 volts, el banco tiene un costo de $3,800.00 pesos mas iva. necesito que me envíes todos tus datos para hacerte una cotización formal. [email protected]

Salvaodr Mendoza 21/mar/2014 13:29:07
Con el banco de capacitores de 10 kvar solo se baja el costo generado por el bajo factor de potencia, para disminuir el pico de energía que se crea cuando arrancas el motor del 15 hp te recomiendo un arrancador electrónico de arranque suave, para cotizarlo necesito saber cual es la aplicación para proponer el adecuado, te dejo mi teléfono 55-19-41-91, 55-19-72-06

Iónatan Cora 20/mar/2014 17:30:48
Para poder responder a su pregunta necesito más datos, si me pudiera proporcionar algún número de teléfono o correo electrónico tal que yo pudiera contactarme con usted se lo agradecería y así podría yo darle la respuesta más acertada

Harry Aguirre Paz 22/jul/2015 11:54:15
Tengo un motor de 15 hp trifásico doble delta 220V doble YY 380V Y Delta 440V bien cada vez que arranco el motor todo se apaga por unos segundos después de eso todo vuelve ala normalidad necesito acaso usar capacitores del factor de potencia? Gracias

Harry Aguirre Paz 22/jul/2015 11:56:56
Buenas tardes: 
Me gustaría saber si me puedes proporcionar algún numero telefónico y en que delegación o municipio te encuentras para poder asignarte a un asesor lo mas pronto posible.
Gracias, quedo en espera de tu amable y pronta respuesta.
mi telefono es 392 1240 o celular 991 862 573

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre capacitores para correccion de factor de potencia

Otras preguntas sobre capacitores para correccion de factor de potencia:

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre capacitores para correccion de factor de potencia?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?