Foros Foros de recoleccion de aserrin ¿hay alguna empresa dedicada a la ...

Pregunta sobre recoleccion de aserrin

Solicita Cotización de recoleccion de aserrin

La forma más rápida de encontrar proveedores de recoleccion de aserrin sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ana Mendoza 27/jul/2020 17:19:16
¿Hay alguna empresa dedicada a la compra de residuos de madera como aserrín, viruta y leña? Tenemos una empresa enfocada a la venta y reparación de tarima y nos interesa contactar a alguien que esté interesado en comprar estos residuos.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 28/jul/2020 10:59:55
Estimada Ana Mendoza,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud. Si hubiese alguien interesado te lo haremos saber por este mismo medio.

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

Manuel Gonzales 26/ago/2020 16:18:00
Buen día Yo estoy interesado en la compra de Viruta para un proceso industrial, deme su contacto para poder contactarlo, ¡gracias, saludos!

Alejandro Figueroa Vargas 09/sep/2020 23:00:12
Manuel Gonzalez 664750**** este es mi número márcame tengo mucho aserrín.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre recoleccion de aserrin

Boletín de Negocios
  • Cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

02/oct/2025
    solicito cotización de cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

• Reparacion de calderas

02/oct/2025
    mantenimiento correctivo de caldera refacciones incluyen cambio de válvula principal de gas válvula del piloto control de ...

• Tuberia para altas temperaturas

02/oct/2025
    por favor requiero asesoria en tuberia para alta temperatura y alta presion

• Materias primas para pasteleria

02/oct/2025
    busco proveedor. tengo un negocio ocupo harinas para pastel espiga. dawn y otras marcas bases todo para reposterias, ...

• Botellas de 1 litro

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Atomizadores

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Papel tissue

02/oct/2025
    quisiera papel tissue paper.. de 9.5cm x 40 cm

• Estuches termoformados

02/oct/2025
    buenos dias me pueden cotizar este material oscar briz

• Zamak, zamac

02/oct/2025
    busco proveedor de zamak 5

• Cocinas

02/oct/2025
    proveedores de scavolini

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?