Foros Foros de corte y grabado con laser

hola a todos, consulta tengo una ...

Pregunta sobre corte y grabado con laser

Solicita Cotización de corte y grabado con laser

La forma más rápida de encontrar proveedores de corte y grabado con laser sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gonzalo Catalán 19/ago/2024 15:33:41

Hola a todos, consulta tengo una Sculpfun S9 con su compresor de marca (30 Lt/min) pero creo que no funciona tan bien y decidí hacer una prueba con un compresor del doble de caudal (60 Lt/min) y el corte salió perfecto y en muchas menos pasadas. ¿Existe algún riesgo con el equipo al ocupar un compresor más grande? muchas gracias.

Ariadna Polina 30/ago/2024 10:00:52
Hola, Gonzalo. Pues no habría mucho problema, pero debes revisar si tu máquina acepta se sistema de 60, como tú lo dices, parece que sí. Sólo sigue prestando atención al equipo para verificar que no sufra por una mayor carga de electricidad.

Gonzalo Catalán 09/sep/2024 08:23:44

Muchas gracias Ariadna por tu respuesta. He estado monitoreando el equipo y los cortes salen super, creo que mejor que con el compresor de fábrica y la máquina sigue igual que antes, eso sí igual le hago el mantenimiento que requiere y con mayor frecuencia.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre corte y grabado con laser

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?