La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para lavanderias industriales sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 12/abr/2017 08:51:09
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, podrás visualizar un listado de productos que sean de tu preferencia, dar clic en el producto deseado y podrás visualizar los proveedores registrados que cuentan con dicho producto, o bien, pulsar el BOTÓN NARANJA de "Solicita tu Cotización".
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Raul 10/oct/2017 10:22:37
Buenos días, mi nombre es Raúl y soy de la ciudad de México te comento que yo soy fabricante de productos para lavanderías, cualquier cosa estoy a tus órdenes para poder llevarte muestras de mis productos suavizantes detergentes etc.
![]()
Elo 18/oct/2017 16:47:14
Hola, ¿me puedes dar tus datos? Gracias.
![]()
Estrella 04/nov/2017 21:14:22
Hola estoy por iniciar un negocio de lavandería y me gustaría me pudieran dar asesoría sobre los mejores productos para utilizar, gracias. Te dejo mi correo *********@hotmail.com
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Raul 20/oct/2017 10:36:04
Mi correo es *****@yahoo.com.mx cel (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre productos quimicos para lavanderias industriales
Otras preguntas sobre productos quimicos para lavanderias industriales: