Foros Foros de productos quimicos para lavanderias industriales Hola, tengo lavandería industrial y me ...

Pregunta sobre productos quimicos para lavanderias industriales

Solicita Cotización de productos quimicos para lavanderias industriales

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para lavanderias industriales sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sergio Garcia Mendez 19/ago/2016 12:02:00
Hola, tengo Lavandería Industrial y me cuesta mucho trabajo eliminar manchas amarillas en sábanas. ¿Ustedes me pueden apoyar con algún Producto Químico que las elimine? Gracias.

logo de bondex
Bondex
Bondex Bondex 23/ago/2016 13:53:35
Hola. Lo podemos visitar si gusta para ver con mas detenimiento su problema y con gusto lo podremos asesorar. Saludos.

logo de pegaso aditivos
Pegaso Aditivos
Noel González 22/sep/2016 14:47:50
Sergio: Puedes probar remojando de una a dos horas en una mezcla que lleve tu detergente habitual y aprox 5% de Pegacrilato. Saludos. Noel Gonzalez S. Puebla, Pue. pegasoaditivos.com

Mizael 25/oct/2016 10:52:32
Buen día, ¿dónde está ubicada tu planta? Tengo trabajando 20 años de experiencia en el ramo y con gusto te puedo asesorar.

Mizael 27/oct/2016 09:26:40
Si contamos con productos que te pueden ayuda a eliminar este tipo de
manchas.

Lo unico que necesitamos es acordar una cita, para realizar una demostracion
de nuestros productos sin costo alguno.

En espera de tu pronta respuesta

Saludos

Sergio Garcia Mendez 27/oct/2016 15:37:12
Buenas tardes: me gustaría concertar una cita te puedes comunicar al cel. 55**********

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos quimicos para lavanderias industriales

Boletín de Negocios
  • Mantenimiento de albercas

07/jul/2026
    buen día quisiera informes para una cotizacion busco reparación de filtraciones para albercas hola buenos días sí me ...

• Almohadas

07/jul/2026
    hola buenos días. quisiera saber como puedo comprar almohadas, 20 piezas hugo eduardo betanzos cdmx tlalpan

• Azufre 100% grado vidriero

07/jul/2026
    solicito cotización de 100.000 t precio cif en los puertos de qingdao y yantian (cualquiera de ellos) no es una compra spot, ...

• Monoetilenglicol

07/jul/2026
    monoetilenglicol

• Desarenadores

06/jul/2026
    cotización de desarenador marca vag modelo da 35.70 fabricado en acero al carbón, reforzado para separación centrifuga de ...

• Autobuses

06/jul/2026
    viaje a méxico

• Cigarros

06/jul/2026
    8 cajas de cigarro link azul

• Empaques plasticos para dulces

06/jul/2026
    buen día solicito información de envases para dulces de tamarindo o de chocolate

• Empaques para dulces

06/jul/2026
    buen día solicito información de empaques para dulces

• Ropa para mascotas

06/jul/2026
    casquette chien noire et rose.

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?