Foros Foros de llantas Hola, buenas tardes. me llamo jose ...

Pregunta sobre llantas

Solicita Cotización de llantas

La forma más rápida de encontrar proveedores de llantas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jose Carlos 15/abr/2015 12:42:58
Hola, buenas tardes. Me llamo Jose Carlos una pregunta, ¿A que se le llama cejas caras, es parte de la llanta o que yo estudio? Es para tarea si me pueden ayudar. Feliz tarde.

15/abr/2015 17:03:20
Hola Jose, buenas tardes, cejas caras no es un termino utilizado en llantas, me imagino el CARAS esta de más, sin embargo la ceja si es nombre de una llanta (ejemplo; la llanta se trono de la ceja o la decejaron) como quien dice es la circunferencia por dentro o donde entra el rin si lo quieres ver o entender así. Otra que se me ocurre es que a una llanta de mucha, calidad, rendimiento, etc. La llamen ceja cara porque su calidad y materiales son muy buenas y es llanta cara. Espero haber ayudado. Saludos

Servicio Llantero
Botello5309 Botello 15/abr/2015 18:31:43
La cara de una llanta es la parte del costado donde esta la información de la llanta: medida, número de serie, made in, libras de inflado, etc.
La ceja es la la parte que sella con el rin cuando se infla, o la orilla de la llanta.
Puedes ver en Google, anota información de la llanta y ahí te va aparecer esta información que necesitas.

Carlos 15/abr/2015 13:27:21
¿Me podrías dar tu teléfono para llamarte y explicarte?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre llantas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre llantas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Renta de pipas para transportar diesel

16/feb/2026
    empresa gasolinera solicita de la renta de pipas para transportar diésel.

• Vias para ferrocarril

16/feb/2026
    hola buenos días requiero de provedores que elaboren material de ferrocarril material... rail 127wx122.2hx12000l,astm ...

• Sales para pavonado

16/feb/2026
    quiero comprar sales para pavonar tornillos de los motores fuera de borda

• Maquinas para cepillos y escobas

16/feb/2026
    quiero información sobre máquinas para realizar escobas y trapeadores.

• Cajetilla de cigarros

16/feb/2026
    me llamo moncerrat chavez y solicito cotizar cajetilla de cigarros.

• N-carbetoxi-4-piperidona

16/feb/2026
    quisiera información sobre proveedores que manejen el producto n carbetoxi-4-piperidona. así como los requerimientos, ...

• Gluten de maiz

16/feb/2026
    solicito cotización de gluten de maíz mi nombre es fátima.

• Flores al mayoreo

16/feb/2026
    necesito promovedores de flores

• Mercurio rojo

16/feb/2026
    tienen a la venta mercurio rojo alemán 20/20 258 gamma 0,44 99,9999999 %

• Cabezales multihusillo

16/feb/2026
    estoy buscando un cabezal multihusillo de 4 brocas para instalar en un taladro de pedestal. especificaciones ...

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?