La forma más rápida de encontrar proveedores de llantas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Carlos 15/abr/2015 13:27:21
¿Me podrías dar tu teléfono para llamarte y explicarte?
![]()
15/abr/2015 17:03:20
Hola Jose, buenas tardes, cejas caras no es un termino utilizado en llantas, me imagino el CARAS esta de más, sin embargo la ceja si es nombre de una llanta (ejemplo; la llanta se trono de la ceja o la decejaron) como quien dice es la circunferencia por dentro o donde entra el rin si lo quieres ver o entender así. Otra que se me ocurre es que a una llanta de mucha, calidad, rendimiento, etc. La llamen ceja cara porque su calidad y materiales son muy buenas y es llanta cara. Espero haber ayudado. Saludos
Servicio Llantero
Botello5309 Botello 15/abr/2015 18:31:43La cara de una llanta es la parte del costado donde esta la información de la llanta: medida, número de serie, made in, libras de inflado, etc.
La ceja es la la parte que sella con el rin cuando se infla, o la orilla de la llanta.
Puedes ver en Google, anota información de la llanta y ahí te va aparecer esta información que necesitas.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre llantas
Otras preguntas sobre llantas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre llantas?
Haz clic aquí.