Foros Foros de motores electricos Hola. en esta ocasión me atrevo a ...

Pregunta sobre motores electricos

Solicita Cotización de motores electricos

La forma más rápida de encontrar proveedores de motores electricos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Hans Devilbiss 20/ago/2020 16:48:50
Hola. En esta ocasión me atrevo a preguntar sobre algo de un poco mas alcance que solo motores eléctricos. Estoy buscando una fabrica que pueda producir/ ensamblar vehículos eléctricos no tripulados (diseño propio). En el diseño se emplean perfiles y piezas mecánicas pero también motores BLDC, motores a pasos y demás electrónica. Me acerco a este rubro porque se que en algunas ocasiones, además de motores eléctricos, algunas fabricas tienen otras capacidades. Si existe algo de interés, por favor contáctenme pues preferimos producir en México que en cualquier otro país.

Sergio Bedoya 21/ago/2020 13:42:30
Buenas tardes, requerimos su teléfono para poder comunicarnos y platicar seriamente su propuesta o maque al tel. 55-3623****.

Por la oportunidad de colaborar con ustedes, mil gracias.

Sergio Bedoya Calderón
Confort y Control Ambiental

**Datos de contacto enviados de forma privada.

logo de pump tech
Pump Tech
Pump Tech 20/ago/2020 17:06:09
¡Buen día!
Siento que por el momento en esta caso en particular no veo la posibilidad al manos dentro del alcance que yo veo, aun así canalizo esta información a gerencia de pumptech y en caso de algún comentario adicional se comunicaría directamente para seguir viendo la oportunidad.

Saludos
Ing. Crescencio Moreno Pérez
PT
81-1257**** y **
Monterrey N.L. México
****@pumptech.com.mx

**Datos de contacto no públicos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre motores electricos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre motores electricos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?