La forma más rápida de encontrar proveedores de calibracion de equipo de medicion y prueba sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 12/sep/2017 13:18:41
Estimada Blanca:
Te agradecemos mucho tu participación en el Foro Industrial. Te sugerimos que en ocasiones siguientes realices tu cotización de la siguiente manera:
1) Busques el producto que necesitas en el buscador
2) después selecciones el que más se ajuste a tus necesidades en la lista y una vez que se abra la página,
3) hagas tu cotización en el BOTÓN NARANJA.
Incluye toda la información posible sobre tu empresa y tus necesidades de aprovisionamiento para que los proveedores te puedan ayudar de la mejor manera.
Si no encuentras proveedor, puedes volver a comunicarte Cosmos Online para seguirte apoyando hasta que lo encuentres.
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México
IHS
Jorge Antonio 13/sep/2017 10:35:50Buenos días Blanca,
Puedes proporcionarme tus datos para realizar visita que solicitas, tu contacto será Ing. Lourdes Reyes, correo: ****@ihscompany.com
Estaremos pendientes de tus comentarios. (Datos de contacto enviados por mensaje privado)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre calibracion de equipo de medicion y prueba
Otras preguntas sobre calibracion de equipo de medicion y prueba:
Descripción: En Calibración e Instrumentación Profesional CIP, ofrecemos servicio de Calibración de Equipo de Medición y Prueba para amplia gama de instrumentos con aplicaciones en todas las industrias. Calibración e Instrumentación Profesional S.A. de C.V. ha ganado como el distribuidor del año 2013 de ISOTECH en América Latina, esta es la segunda ocasión en 5 años que lo logra desde 2009.
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tipo de precio: fijo
Calibración de Equipo de Medición y Prueba: En Calibración e Instrumentación Profesional contamos con Calibración para calibradores multifuncionales, multímetros, voltímetros, décadas de resistencia, amperímetros, calibración de indicadores de temperatura y potenciómetros por simulación eléctrico.
Ventajas Competitivas: Encuentra con nosotros un servicio de Calibración integral: calibración, mantenimiento y reparación.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre calibracion de equipo de medicion y prueba?
Haz clic aquí.
