Foros Foros de alimentos deshidratados Hola. me interesa comercializar en ...

Pregunta sobre alimentos deshidratados

Solicita Cotización de alimentos deshidratados

La forma más rápida de encontrar proveedores de alimentos deshidratados sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ana 02/mar/2018 16:07:00
Hola. Me interesa comercializar en Sonora. ¿Cuál es el precio de mayoreo, mínimos de compra, tiempo de producción y caducidad del producto?¡Muchas gracias! Saludos.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 05/mar/2018 10:52:02
Estimada Ana,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas cercanas a tu estado que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/innovadora-de-alimentos-y-quimicos-4drr.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/procesadora-palma-b01c.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/quial-aditivos-alimentarios-ghn0.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

logo de fruvia powders
Fruvia Powders
Gerardo Pérez 07/mar/2018 10:55:07
Tenemos el placer de presentarnos ante usted como la empresa Distribuidora e Industrializadora de Alimenatos SA de CV y poniendo a sus órdenes nuestra línea de productos de frutas deshidratadas en polvo (por aspersión).

Nota: La lista de precios fue enviada directamente al correo del usuario por archivo adjunto. Att. Foro Industrial Cosmos Online.

logo de auroquim
Auroquim
Luz Adriana 05/mar/2018 12:33:23
Hola Ana, ¿Qué productos estás buscando? Me gustaría conocer más sobre tu proyecto. Dejo mi correo por favor escríbenos, será un gusto apoyarte. ¡Saludos!

logo de
Deshidratados Don Efrén 15/may/2018 17:17:40
Hola Ana, nosotros somos una empresa dedicada al deshidratado de fruta, verdura, legumbres, hierbas de olor y carnes, usamos solo energía solar, y podemos pulverizar a tu deseo. Estamos para servirte. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre alimentos deshidratados

Otras preguntas sobre alimentos deshidratados:

Conoce más sobre Alimentos deshidratados directamente de los proveedores

Alimentos deshidratados  - Distribuidora e Industrializadora de Alimentos 4

Descripción: En Distribuidora e Industrializadora de Alimentos te ofrecemos una extensa selección de alimentos deshidratados, elaborados con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tiempo de Entrega: 20 días para cliente nuevos y 3 y 8 días para clientes regulares

Tipo de tu Empresa: 2

Stock: Disponemos de un amplio stock y garantía de suministro de la amplia gama de Alimentos Deshidratados.

Fruvia Powders

Fruvia Powders

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre alimentos deshidratados?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Rollos de poliestireno para termoformado

03/ago/2026
    solicito rollos de poliestireno para termoformado, calibre 18 a un ancho de 46 cm en colores blanco o negro

• Pisos de ingenieria

03/ago/2026
    buen día quisiera saber el proceso de cotización para compra y colocación de piso de ingeniería para mi domicilio, me ...

• Playera de licra

03/ago/2026
    hola buenas tardes me interesa saber si manejan lo siguiente: playeras tanto de manga larga como corta en tallas infantil ...

• Maquina desespinadora y picadora de nopal

03/ago/2026
    ocupamos cotización de máquinas para procesar nopal

• Playera de licra

03/ago/2026
    me interesa comprar playeras deportivas, licras y otros productos deportivos playera de manga larga y corta (playeras de ...

• Botellas de vidrio

03/ago/2026
    hola, podrían cotizarme 100 botellas de 300 ml, serían para venta de combucha

• Retardantes de flama para telas

03/ago/2026
    estoy en busca de un retardante a la flama. urgente. con disponibilidad en méxico para hacer pruebas y posteriormente hacer ...

• Tapas a prueba de niños

03/ago/2026
    hola buen día, estoy buscando tapas child resistant closure (crc) en medidas de 24-400, 53-400, 70-400 negras con sello ...

• Gomas para borrar

03/ago/2026
    buen día, quisiera poder cotizar una gomas estilo fruta

• Playera de licra

03/ago/2026
    requiero playeras deportivas de manga larga y corta en tallas de 5 años hasta la talla adulta también me gustaría saber si ...

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?