La forma más rápida de encontrar proveedores de compra de desperdicio textil sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Marisol 20/dic/2016 09:20:35
¿Qué tipo de mezclilla es: retazo de corte de mesa? No tiene lycra es tela 100% algodón. Es retacearía. Cantidad semanal/mensual en kgs del desperdicio. La cantidad es variada, no puedo dársela con exactitud ya que cada semana se producen diferentes artículos. En el plazo de diciembre a junio de este año se hizo un desperdicio de 2,003.8 kgs y en el plazo de tres meses que es de Junio a septiembre el desperdicio fue de 755.9 kgs. Son mezclilla azul, negra, lona café y otros colores. Le paso mi correo en caso de requerir mas información
*************@logiq.mx
![]()
Nery 19/dic/2016 11:29:36
Buen Día
Hola, quisiera informes sobre los desperdicios de mezclilla que maneja, de qué tamaño son, dónde se encuentra, etc.
Podrías otorgarme más información.
Gracias.
![]()
Marisol 15/ene/2017 11:42:52
Le proporcionó mi teléfono 442**********
Texeco
Diego Carmona 20/jul/2018 16:47:58Hola buenas tardes, estoy interesado en comprarle todo su desperdicio textil, comparto mi correo y teléfono ****@texeco.com.mx y 052 (55) 6805****.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre compra de desperdicio textil
Otras preguntas sobre compra de desperdicio textil: