Foros Foros de compra de desperdicio textil ¿me pueden pasar alguna dirección en ...

Pregunta sobre compra de desperdicio textil

Solicita Cotización de compra de desperdicio textil

La forma más rápida de encontrar proveedores de compra de desperdicio textil sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Lizeth Ruiz Amaro 26/dic/2016 11:44:27
¿Me pueden pasar alguna dirección en Monterrey de desperdicio textil?

Rodrigo 04/abr/2017 00:01:57
Te paso mi número 6*******

Lucio Ruiz 22/ago/2021 19:53:13
Me interesa comprar todo tipo de desperdicios textiles, seleccionado o sin seleccionar.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre compra de desperdicio textil

Boletín de Negocios
  • Harina de pescado

27/mar/2026
    solicitando fabricantes de harina de pescado pelagica para el mercado chino... contrato a largo tiempo... 200 toneladas ...

• Alquitran de hulla

27/mar/2026
    solicitamos su apoyo para cotizar tambos de 200lt de alquitran de hulla, requerimos 1700 lts para entregar en planta deacero ...

• Uniformes para rastros y empacadoras

27/mar/2026
    solicito cotización de uniformes para rastros y empacadoras

• Vacunas

27/mar/2026
    necesito saber si pueden proveer estas vacunas vacuna hepatitis b vacuna contra la rabia vacuna contra la ...

• Maquila de perfumes

27/mar/2026
    solicito cotización de maquila de perfumes

• Esponja

27/mar/2026
    busco esponja de celulosa, cuento con plano

• Flejes

27/mar/2026
    vengo a preguntarle si ustedes realizan navajas de fleje o manejan el fleje como el de la imagen que le mandare a ...

• Equipos de computo

27/mar/2026
    hola! buenas días escribo para solicitar una cotización para compra de equipos tecnológicos proyectores smart ...

• Fabricacion de piezas en acero inoxidable

27/mar/2026
    requiero que me fabriquen ese diseñó si me podría hacer una cotización y una pieza de muestra?

• Porta fusibles

27/mar/2026
    buena tarde! se solicita cotización de 15 porta fusibles para corriente directa, 15 fusibles para corriente 25 amp

Eventos Industriales
  • Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

¿Necesitas asesoría?